Ella pidió ayuda desconsolada para encontrar a su perro desaparecido, y esto fue lo que pasó…

Las redes sociales cada vez adquieren más importancia en nuestra vida, y a través de ellos hemos visto campañas para ayudar a diversas causas trascendiendo fronteras y llevando un mensaje a millones de personas.

En esta oportunidad el Facebook se revolucionó para ayudar a una pequeña niña a encontrar a su amado perrito Buddy.

Su nombre es Madison, y ha conmovido de miles de usuarios con la desgarradora escena en la que no puede contener el llanto pidiendo a las personas que le ayuden a encontrar a Buddy, la mascota de su familia.

“Si encuentras a este perro blanco desaparecido, por favor tráelo a casa”, dijo Madison entre lágrimas y sollozos.

Sabemos lo difícil que es perder a un peludo amigo y por eso expresamos todo nuestro apoyo a esta pequeña y su familia.

Su perro desapareció en Akron, Ohio, Estados Unidos a la altura de Glenwood, informó Laura Wallace, madre de la pequeña Madison.

Ella compartió el video de su hija en su perfil de Facebook para que sus seguidores la ayudarán en las labores de búsqueda y ya ha sido visto por seis millones de personas. Puedes visitar su perfil aquí.

Cuando Buddy desapareció no tenía su collar puerto, no tiene chip y es un perro muy amigable, informó Laura. También agradeció a todos los que han compartido el video. “Nunca pensé que mi mensaje llegaría tan lejos, y quería dar las gracias a todos y cada uno de nosotros, quienes me han ayudado a difundir la desaparición”.

Aseguró que no se darán por vencidos hasta que Buddy esté en casa. La búsqueda se dificultó un poco porque no tenía su collar puesto y tampoco tiene chip. Pero gracias a las redes sociales y a los millones de personas que compartieron el video de Madison Buddy pudo regresar a casa el día de ayer, desconocemos cómo ocurrió el rescate pero Laura compartió la escena en la que Buddy regresó a casa en medio de la felicidad de sus hijos.

Así fue su emotivo reencuentro:

Toda la familia se desborda de alegría compartiendo con su amado Buddy, ¡qué hermoso final feliz!

Comparte este emotivo video y ayudemos a Madison y su familia a recuperar a su gran amigo.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!