Durante su embarazo adoptó a este gatito – Diez meses después es el mejor amigo de su hijo

Las mascotas en el hogar son seres que forman parte de la familia. Sin lugar a duda ellas aportan calidez, ternura, alegría, mucha diversión y amor.

Jordan Jeffcote estaba embarazada de 6 meses cuando fue a comprar comida para Jinx, su gato y tropezó con un evento de adopción. De inmediato se enamoró de un pequeño y hermoso gato de tan sólo 3 meses de edad.

Este tierno gatito era el último que quedaba. Jordan tuvo la impresión que las personas lo habían rechazado porque era de color negro. A pesar de que venía en camino un nuevo miembro de la familia, ella no dudó en hacer un espacio para alguien más y decidió llevar a Little a su hogar.

Jordan nunca imaginó cómo Little impactaría a su familia. Fue una la mejor decisión de su vida. En tiempo récord, Jinx y Little se convirtieron en amigos.

La llegada del bebé significó para el pequeño Little un antes y un después… ¡Definitivamente conoció a su mejor amigo!

Cuando trajimos del hospital a nuestro hijo Jude, los gatos inmediatamente olfatearon el asiento para el coche”.

Al llegar a casa Jinx olfateo el pie de Jude y luego se retiró para hacer su siesta.

La reacción de Little fue totalmente distinta, empezó a ronronear y finalmente se durmió al lado del asiento para el auto. Desde ese momento Little siempre se mantuvo cerca de la silla, incluso si Jude no se encontraba ahí.

Era muy evidente que Little adoraba a Jude. Se convirtieron en los mejores amigos. Ambos acababan de unirse a la familia y tenían un largo camino que recorrer juntos.

Actualmente Jude tiene 10 meses y la relación con Little se ha fortalecido cada día, hacen absolutamente todo juntos.… ¡Un equipo perfecto!

Little detesta estar separado de Jude, así se trate de un segundo.

Jordan comenta que realmente Little es el gato que tiene mayor tolerancia y paciencia con su hermano más pequeño. Literalmente hacen todo juntos, caminan, ven la televisión, juegan… ¡Todo lo hacen juntos!

Little es muy protector con Jude y su madre. Cuando Jude se pone a llorar siempre está a su lado y también empieza a ronronear buscando la manera de ayudar. Es cómo si supiera que está ansioso. Increíblemente hace lo mismo con Jordan cuando tiene ansiedad.

Cuando el marido de Jordan se le aproxima a ella, Little de manera juguetona lo golpea para que no se acerque más. Pero es un gatito tan amable que el padre solo exclama “Ow” y Little responde con un suave maullar como si le pidiera disculpas.

Es un gato genial y cariñoso, está muy feliz de ofrecer su amor y abrazar a cualquier persona que lo quiera, especialmente cuando se trata de Jude, quien ocupa el lugar preferencial.

The Dodo

Es un gato maravilloso, Jordan se siente muy feliz de haberlo llevado a casa. El crecimiento de su hijo estará siempre acompañado de su dulce y tierno amigo que siempre estará a su lado.

Esta es la linda historia de un gatito que fue adoptado por una mujer embarazada sin imaginar que estaba llevando a casa a quien sería el mejor amigo de su hijo… No dejes de compartirla con tus amigos, realmente es maravillosa.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!