Madre e hija hicieron jerséis de lana para que sus gallos y gallinas no tuvieran frío

¿Como impides que una gallina se congele? dale un jersey tejido de lana.  Nicola Congdon, de 25 años de edad, y su mamá Ann, de 58, se dieron cuenta de que las gallinas se arrancaban sus plumas por el estrés de las condiciones en las que se encontraban. Así que Nicola comenzó a tejer estos chalecos para que no pasaran frío las gallinas y los gallos

Nicola (left) and Anne Congdon with their jumper wearing chickens. Pic by Toby Weller. Ref: TRTW20151118A-002_C

Nicola ha comenzado a recibir pedidos de todo el mundo de gente que quiere comprar sus chalecos

chalecos para gallos 1

Pero en vez de cobrarles, ella acepta donaciones y lo da a una orfanato de niños con SIDA en Sudáfrica. “Esto lo hacemos para que las gallinas salgan de esa pobre condición y se los pongan cuando haga frío” dijo Nicola.

gallina-jersey“También lo hice pensando en mis propias gallinas y a ellas les encanta usarlos”, “No se los dejo puestos más de media hora cuando no estoy con ellos, pero cuando estoy con ellos se los dejo una hora o dos, dependiendo de cuánto tiempo esté ahí con ellos”

chalecos para gallos 2

Dailymail

¿Cómo lo ves? Jamás me imaginé que las gallinas usaran jerséis para el frío, pero creo que es una muy buena idea y parece ser que en verdad funciona 😀

Comparte esta nota con todos los amantes de los animales ¡Les encantará la idea!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!