Una madre siempre sabe qué hacer cuando sus hijos están en peligro y esta perrita lo demostró

Los desastres naturales son eventos que lamentablemente causan mucha destrucción, pueden cobrar vidas, destruir propiedades, pero no solo nos afecta a los humanos; muchos animales sufren confusión, se extravían o mueren también.

Después de una tormenta en California, un grupo de personas que se dedican a rescatar animales en situaciones complicadas, llamados Hope for Paws, encontró a una pitbull que hacía lo posible por mantener a salvo a sus cachorros.

Era una situación bastante confusa, pero ella actuó como una gran madre.

Esta perrita fue llamada Rainbow y sus cachorros habían nacido tan solo 48 horas antes de que la tormenta se desatara.

Ella era muy conocida en la zona.

De hecho mucha personas locales habían intentado rescatarla anteriormente, pero ella siempre huía, nunca había permitido que nadie la agarrara. Sin embargo, siempre estaban pendientes de que ella se encontrara bien.

Cuando la tormenta pasó, las personas se preocuparon por el destino de Rainbow y comenzaron a buscarla por todas partes. Finalmente, descubrieron que de alguna manera logró esconderse entre unos arbustos, pero estaba tan asustada que era incapaz de salir, solo se encontraba atrincherada junto a sus pequeños.

Eldad Agar, fundador de Hope for Paws, llegó al lugar y esta vez Rainbow comprendió que tenía que dejarse ayudar.

Él ganó su confianza poco a poco, primero le ofreció algo de comer, despues permitió que olfateara su mano; cuando creyó que era conveniente la acarició un poco y ella comenzó a relajarse. En ese momento supo que podía intentar sacar a los bebés, con cuidado fue tomando a cada uno de los cachorros para ponerlos en un lugar seguro, la reacción de Rainbow fue maravillosa.

Por cada perrito que Eldad tomaba, ella se tomaba unos segundos para besarlo, como diciendo, ¡todo estará bien!

Siete perritos en total, con nombres muy apropiados para la ocasión, Thunder, Breezy, Misty, Raindrop, Flash, Bolt, Stormy y Droplet. Luego ella se levantó sola, ayudando a sus rescatistas para que todo fuera más fácil.

Rainbow es una perrita muy inteligente.

TheDodo

Ahora los perritos crecen rápidamente y esperan su momento de estar listos en un hogar temporal, donde son felices. Su madre entendió que tenía que aceptar ayuda humana para salvarlos y eso les ha traído días realmente felices, definitivamente sabe elegir.

Comparte la motivadora historia de esta madre, que definitivamente sabe con quién dejar a sus hijos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!