Maggie, la perrita más suave del mundo – Esto es lo que hacen otros perros al conocerla

Maggie es una hermosa labrador amarillo claro, que fue adoptada por Michelle Calicchio y su familia. Ellos suelen ofrecer hogar temporal a perritos que necesitan un lugar, mientras consiguen una familia definitiva. Maggie ha conocido al menos a 60 amiguitos.

Y lo que hacen al conocerla es realmente gracioso.


Esta familia comenzó dándole acogida a un pequeño chihuahua llamado Percy y luego se hizo costumbre, por lo que iniciaron AZ Happy Tails Animal Rescue. Desde aquí los pueden contactar y gracias a eso decenas de perritos han tenido un techo en el momento más crítico.

Y Maggie por lo tanto siempre tiene visitas.

Pero esta historia además tiene un lado gracioso. Cada perrito que llega a este hogar suele acercarse a Maggie de manera instintiva, ella no siempre interactúa pero los deja acercarse sin problema.

Ellos sin embargo, si buscan interacción, de una manera curiosa.

El primero fue un perrito llamado Jasper, quien al descubrir la presencia de Maggie, simplemente saltó sobre ella y se quedó dormido sobre su espalda, ella simplemente lo dejó descansar ahí sin queja alguna.


“Cuando vimos los que Jasper estaba haciendo, nos pareció muy extraño, pero también notamos que a Maggie no le molestaba, solo lo dejó subir y nos preguntamos ¿por qué hacían eso?”, dijo Michelle.

Pero la historia no termina ahí, después de que Jasper se fuera a un hogar definitivo, cerca de 25 perritos que han ido a pasar una temporada con Maggie han hecho lo mismo. Michelle y su familia, simplemente se ríen, aunque siguen pensando que es muy curioso.

No es una conducta aprendida, pues muchos de ellos no se conocen entre sí.

El Dr. Jill Sackman, de BluePearl Veterinary Clinic in Michigan, explica que, “ella debe ser una perrita que disfruta el compañerismo y los otros perros que seguro están asustados lo perciben y la buscan”.

Michelle cree que debe ser suave y tibia y por eso suben a ella.

Uno incluso subió con sus juguetes y solo los masticó sobre ella, Maggie siempre está dispuesta a dejarlos subir. Ella definitivamente entiende que sus amiguitos están pasando por un mal momento y les brinda su apoyo.

Además, es muy tierno y divertido verlos.

TheDodo

Sea cual sea la razón es muy divertido y adorable ver la escena, ellos se sienten poderosos y protegidos sobre Maggie, y ella a veces simplemente se para y los deja deslizarse hasta el suelo. Definitivamente es una perrita muy tranquila y tolerante, nunca ha rechazado a otro perrito que quiera dormir sobre ella.

Comparte esta historia con todos tus contactos seguro los llenará de ternura.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!