Lo que hizo no tiene perdón ¡Terrible de crueldad animal que no debe repetirse jamás!

Emma Clark, una individua de 28 años, dejó morir a 10 animales en su propia casa. 3 perros, 2 gatos, 2 conejos, 2 serpientes y una lagartija fueron encontrados en su casa en un estado ya casi de momificación de tanto tiempo que estaban muertos esos pobres animales. Se cree que ya llevaban por lo menos 5 meses muertos 🙁

*Imágenes fuertes a continuación*

Emma Clark ya había recibido visitas en noviembre y diciembre del año pasado de oficiales de Prevención de Crueldad Animal debido a una llamada que acusaba a Clark de maltrato a 3 perros, pero los oficiales no encontraron a nadie en la casa ni escucharon ruidos de animales. Tampoco se había visto a nadie cerca de la casa desde hacía aproximadamente 6 semanas. Poco tiempo después, Emma se comunicó con los oficiales y les dijo que ya les había encontrado un nuevo hogar a los perros.

emma clark 1

Obviamente, Emma mintió. Realmente lo que había hecho era dejar, no solo a los perros, sino al resto de los animales encerrados sin comida ni agua.
emma clark 2

La ex pareja de Emma avisó a las autoridades de la horrible escena que encontró al visitar la casa el 8 de Marzo. Los 10 animales estaban muertos…

emma clark 3

Emma confesó que fue su culpa que murieran estos animales, pero dijo que nunca quiso que nada de esto pasara. Utilizó la excusa de que había estado teniendo problemas familiares y por eso no pudo encargarse de sus animales.

emma clark 4

Emma fue sentenciada a 18 semanas en prisión, sin permiso de tener animales nunca más. Tendrá que pagar $300 euros de costos y $80 más por cargos de víctimas. Es una sentencia ridícula ante tal atrocidad.

emma clark 5

Uno de los oficiales que entraron en su casa dijo “en los 20 años que llevo de servicio, este es el caso más triste y horrible que jamás me ha tocado”

emma clark 6

dailymail

Sin duda este es uno de los casos más terroríficos de crueldad animal que se han visto. No puedo creer que haya gente que de verdad no le importe la vida de estas pequeñas criaturas tan indefensas… ¡Y encima salgan casi impunes! Esta desalmada debería cumplir una larga condena por todo el daño que ha hecho.

Comparte y escribe en los comentarios qué piensas al respecto ¡Basta ya de maltrato animal!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!