Frank Cuesta explica el estremecedor maltrato que reciben los animales del programa ¡Vaya Fauna!

Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, ha realizado un impactante video explicando cómo maltratan a los animales salvajes para entrenarlos. Esto ha sucedido a raíz de la emisión del programa ¡Vaya Fauna! de la cadena española TeleCinco. En el primer programa se pudo ver a un oso tocando la trompeta y haciendo distintos ejercicios para divertir al público.

Como dice Frank, ese oso no fue entrenado con caramelitos, a ese oso lo “rompieron”. Concretamente los osos son separados de sus madres nodrizas desde muy pequeños y los meten en una caja durante 4 días sin comer para demostrar quién manda y a partir de ahí sus siguientes 6 meses de entrenamiento va a ser brutal: le van a quitar los dientes, le van a hacer agujeros en la nariz, sin contar las palizas y los golpes que va a recibir… y la razón es que hay que educarlo, “hay que romperle el alma”. Los animales salvajes son educados con palizas y lo que denuncia Frank es que el programa colabora para subvencionar a estos individuos maltratadores.

A los tigres les quitan el último falange y les sierran dientes. A los osos les quitan los dientes y les revientan la nariz. A los chimpancés les arrancan los dientes porque ese dolor da poder a la persona que los está “entrenando”. Los felinos reciben fuertes puñetazos y golpes en la nariz para que aprendan. Las imágenes que aparecen en el video son brutales.

Frank se dirige directamente a Christian Gálvez, presentador del programa, porque sabe que es un gran defensor de los Galgos y que ama a los animales. Por eso quiere informarle de qué sucede realmente con los animales salvajes e intentar concienciar a la gente. Los famosos tienen el deber de educar a la gente y que en este caso, reconozcan que se han equivocado.

Como dice Frank, la moral y los valores valen más que el dinero y la fama. Comparte este video, es muy importante que todo el mundo se entere de lo sucede con los animales salvajes adiestrados.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!