La inesperada reacción de una mamá perrita al reencontrarse con sus cachorros

Para muchos no es un secreto que los animales poseen sentimientos como nosotros, pueden sentir felicidad y tristeza. Pero a pesar de que estos tienen sentimientos, no se ha determinado si son capaces de reír cuando están felices o de llorar cuando están tristes.

Esa es una pregunta que se repiten los dueños de animales a menudo, ¿es capaz mi mascota de reír o de llorar? ¿Los perros o los gatos lloran? Para muchos expertos la respuesta a esta pregunta sería un rotundo no, ya que los animales no pueden llorar como las personas y si esta sucediera no sería por las razones que creemos.

Hay quienes dicen que si nuestro perro o gato llora, la razón podría ser que tiene alguna infección por lo que si esta situación se nos presenta deberíamos consultarlo con nuestro médico veterinario.

Lo que sí podemos asegurar es que los animales tienen sentimientos muy puros, solo que lo expresan de manera diferente y los dueños de mascotas pueden asegurarnos esto. Casos como el del siguiente video dejará a más de uno con la boca abierta, pues posee escenas muy emotivas de una familia canina.

En el video podemos ver a una perrita que ya es madre a quien le habían quitado sus bebés, ella no los había visto después del momento del parto y su reacción al reencontrarse con ellos nos deja sorprendidos.

En cuanto la perrita tuvo a sus cachorros de vuelta con ella, se mostró muy emocionada.

La madre de estos perritos empezó a llorar en el momento que tuvo de vuelta a sus hijos. Fue muy impactante para sus dueños y al verlo no pudieron evitar registrar el momento y subirlo a la red.

Hay quienes dudan del motivo por el cual la perrita derramó esas conmovedoras lágrimas. Dicen que les gustaría creer que fue por reencontrarse con sus cachorros, pero no descartan la idea de que pudiera ser por algún tipo de infección… fuera por lo que fuere, sus lágrimas nos llegaron al alma.

Relayhero

Aquí tienes el video al completo

Espero que sus dueños acudan a su veterinario para revisar a la nueva y amorosa madre para ver que todo está en orden. Es importante hacer que nuestras mascotas tengan al menos una revisión al año con su veterinario.

No olvides compartir con tus amigos la historia tan conmovedora de esta mamá.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!