Mansi, la mujer que compartió con su amado perro el día más importante de su vida

En Nueva Delhi, India, una mujer llamada Mansi ha sido la dueña de Sultán durante los últimos 8 años y por supuesto lo considera parte fundamental de su familia, por lo tanto él debía estar el día más importante de su vida, ¡su boda! y no como cualquier invitado sino como un invitado especial y Kunal su prometido estuvo de acuerdo con la idea de su futura esposa.

Era una boda tradicional y Sultán quedaba perfecto en medio de la ceremonia.

Incluso llevó su propio “Sherwani” un traje típico para las ocasiones especiales y formales de la India.

Él no solo estaba como invitado especial, fue parte de la ceremonia también, cuando Mansi entró, Sultán caminó a su lado.

Además, los hindúes hacen en medio de la ceremonia un ritual llamado “Pheras”, donde la pareja camina alrededor del fuego sagrado como símbolo de su unión.

Sultán simplemente se unió al ritual y caminó con ellos como respaldando todo lo que hacían sus dueños.

En todos los momentos importantes de la ceremonia se hizo presente, incluso Kunal compartió sus dulces con él, como parte de otro ritual.

Definitivamente lo pasaron increíble en su boda y con los seres más importantes para ellos, Sultán no hizo más que divertirse y comer durante el tiempo que pudo. Pero ahora venía otra etapa, la luna de miel y lamentablemente esta vez él no podía venir.

Pero ellos no lo olvidaron, hicieron una video llamada para saber cómo estaba y no escatimó en hacerles saber que se encontraba molesto porque lo habían dejado.

Sabemos que en cuanto lleguen Sultán estará nuevamente muy feliz de compartir con sus personas favoritas y perdonará que la luna de miel haya sido sin él. Definitivamente son una magnifica familia, todas esas personas que tengan a sus mascotas como prioridad merecen toda nuestra admiración.

Si tú también crees que son una gran familia, comparte su historia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!