Manuela Carmena elimina la sección de toros de la página web del Ayuntamiento de Madrid

Al visitar la página web del Ayuntamiento de Madrid desde el pasado 20 de enero ya no estaba disponible la sección dedicada a los “Toros”, donde se mostraba en la página turística como una alternativa para visitar en Madrid.

Todo comenzó con una petición de firmas de Change.org realizada por Patricia Rodríguez González para que el equipo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, eliminara el apartado en la plataforma.

manuela-carmena-elimina-seccion-de-toros-en-pagina-web1

La petición tenía el objetivo de conseguir 10.000 firmas, pero en las redes sociales se promovió la iniciativa y 15.000 personas se sumaron a esta causa. Puedes visitar la página web aquí.

manuela-carmena-elimina-seccion-de-toros-en-pagina-web2

Veterinarios

El único contenido que tiene este portal asociado a los toros es una breve reseña sobre la construcción de la plaza y las características de los azulejos pintados a mano. De nuevo las redes sociales muestran que son capaces de lograr cambios uniendo a miles de personas a favor de una determinada causa y en este caso la petición dio resultados a corto plazo.

¡No dejes de compartir esta noticia con tus amigos! Juntos podemos lograr grandes cosas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!