Un mapache bebé que perdió a su mamá se encariña con un animal de peluche

Una mamá mapache estaba en el suelo tratando de mantener a sus bebés a salvo y accidentalmente uno de ellos se cayó y tuvo que quedarse atrás, separado de su familia. El pequeño fue encontrado por el Austin Wildlife Rescue en Texas, en el medio de una acera, con pocos días de nacido y luchando por sobrevivir.

bebe-mapache1

El bebé era apenas un poco más grande que la botella de alimentos que le dieron, y pesaba menos de medio kilogramo. Hoy en día tiene a las personas indicadas cuidándolo y velando por su bienestar. “Está bajo el cuidado de uno de nuestros rehabilitadores de mapaches y les va muy bien”, dijo Hayley Hudnall del AWR. “Come cada tres horas, justo lo necesario”

bebe-mapache2

El pequeño mapache necesitaba estar más tiempo con su mamá antes de ir por su cuenta, y seguro ella lo extraña mucho, así que los rescatistas idearon una forma de ayudar a que el bebé se sintiera a salvo y querido. 

bebe-mapache3

El bebé mapache tiene múltiples animales de peluche para abrazar en lugar de su mamá, le gusta subirse a ellos a la hora de dormir. Incluso hay un peluche mapache que se asemeja a ser lo que está buscando. 

bebe-mapache4

Sabemos que todo pasó muy rápido y que esta no es la solución más ideal, pero este bebé huérfano está aceptando la situación y sus salvadores están velando para que continúe por buen camino. No hay nada que la detenga hacia su meta: una recuperación total. 

bebe-mapache5

Facebook

Si quieres ayudar a más mapaches bebés como ella, puedes hacer una donación en Austin Wildlife Rescue. 

Comparte esta historia con tus amigos y conocidos en las redes sociales.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!