María sufrió la pérdida de un ojo en un asalto, pero encontró a un amigo que le cambió la vida

En Junio del 2015 en Mobile, Alabama, una mujer llamada Marie estaba sentada en su auto esperando a que el semáforo en rojo cambiara, cuando de la nada salió un asaltante. Al intentar robarle el auto, le disparó a María y la bala pasó a través de su nariz. La mujer de 26 años de edad milagrosamente sobrevivió después de ser sometida a dos cirugías. Lamentablemente los doctores se vieron obligados a quitarle el ojo derecho y ahora tiene que enfrentar la vida de una forma muy diferente.
Dos meses después del incidente el novio de María encontró una foto muy interesante en Internet que llamó su atención. Se trataba de un cachorro de 8 semanas de un refugio para perros. El pequeño cachorro tenía algo diferente, algo que uno normalmente no busca en un perro para adoptar. Pero él pensó que María y el cachorro tenían que conocerse.

Ella es María

un solo ojo 1

Y este es el cachorrito

un solo ojo 2

Dos meses después del incidente, el refugio para animales de Mobile, Alabama, recibió una nota del novio de Maria  y les dijo que había visto la foto de uno de sus animales recatados, un cachorro de 8 semanas de raza mixta llamado Bear. Bear y María tienen algo en común. Bear también había perdido uno de sus ojos cuando sufrió un ataque de otro perro

un solo ojo 3

Maria y Bear tienen una conexión muy especial ya que entre los dos pueden ayudarse a sanar las heridas del horrible pasado

un solo ojo 4

Littlethings

Maria dice que gracias a Bear ahora ella puede apreciar de nuevo la vida y que no hay mejor cosa que poder ser la mamá del pequeño Bear. “Como yo, Bear es un sobreviviente. No somos víctimas, somos sobrevivientes”

No olvides compartir la conmovedora historia de Bear y María en tus redes sociales 🙂

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!