Marinna Rollins, la soldado que asesinó a su perro fue hallada sin vida en su apartamento

El pasado mes de abril, el caso del asesinato de un perrito a manos de su dueña y que subió luego a Facebook, conmocionó a miles de personas alrededor del mundo. Se trataba de una veterana de guerra y su novio. Puedes recordarlo aquí.

Marinna Rollins, de 23 años y su novio, Jarren Heng, de 25 años de edad, ambos soldados estadounidenses, fueron acusados de maltrato animal por asesinar a Cam, la mascota de la familia. El hecho sucedió en Fayetteville, Carolina del Norte.

Se pudo conocer que Marinna Rollins apareció muerta semanas después de ser arrestada con su pareja por publicar el estremecedor video en el que asesinaron a tiros a su perro Cam.

En las escenas, ella se reía mientras el perro atado a un árbol era víctima de 3 disparos y su novio filmaba un video.

Las autoridades policiales presumen que se trata de un suicidio, encontraron su cuerpo en su apartamento en Netherfiled Place en Carolina del Norte el pasado 7 de mayo después de que sus amigos tuvieran problemas para comunicarse con ella a las tres de la madrugada. La policía está investigando el hecho, el teniente Todd Joyce dijo que de momento sólo se maneja la hipótesis de suicidio.

El supuesto suicidio se produjo a tan sólo 9 días de la vista oral del juicio por crueldad animal. Existían manifestaciones de protesta programadas para ese día en la puerta de los juzgados por parte de varias asociaciones animalistas.

Enlace patrocinado

Marinna había adoptado al perro de raza pitbull quien la ayudaría a mejorar su trastorno por estrés postraumático causado mientras estuvo de servicio de Corea del Sur. 

Daily Mail

Posiblemente no pudo sobrellevar la ola de rechazo y la polémica que generó su comportamiento tan cruel desde que publicó el video en el que acabó con la vida de su mascota.

El novio de 25 años, Jarren Heng, es ahora el único culpable de los cargos presentados por la policía por crueldad animal hacia el perro de su novia. En los próximos meses conoceremos la sentencia ante este brutal crimen.

Comparte esta noticia con tus amigos, es importante prevenir el maltrato animal y seguir creando consciencia sobre las terribles consecuencias de atentar contra la vida de seres indefensos.

Enlace patrocinado
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!