Uno de los animales más raros del planeta captado con una cámara ¡No te lo pierdas!

Una marsopa blanca fue captada con una cámara cerca de Dinamarca, en el Mar Báltico. Lo que más llamó la atención de los biólogos fue la actitud del animal, ya que parecía estar jugando con la embarcación. Nadaba junto a ella y daba saltos, cuando normalmente esta especie es bastante cautelosa y prefiere pasar desapercibida.

Las marsopas de colores oscuros son comunes en esta región, pero una marsopa blanca casi nunca se ve. De hecho se han visto tan solo 15 ejemplares en los últimos 100 años. El color blanco se debe al leucismo, es genético y sucede cuando la piel no se pigmenta bien. Para muchos, ver una marsopa de este color es muy emocionante, pero para estas marsopas es un problema porque les cuesta camuflarse.

A pesar de esos peligros, el biólogo Fabian Ritter dice que este ejemplar ha logrado librarse de los depredadores que lo acechan ya que se trata de una marsopa adulta 🙂

Esperemos que las cosas sigan así con este hermoso animal

Comparte este asombroso video con tus amigos 😀

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!