Pensaba que su mascota había muerto al caer en el océano ¡Qué hermoso reencuentro!

Una perrita de raza Pastor Alemán se cayó de un barco de pesca en el Océano Pacífico hace más de un mes y la encontraron sana y salva después de haber nadado hasta una isla. Se llama Luna y es una superviviente con mucho valor. No se dio por vencida y superó los obstáculos de las olas a pesar del mal clima ocasionado por la tormenta El Niño.

4Perro-rescatado-reencuentro

Pudo nadar hasta una isla que queda a 80 millas de la costa de San Diego. Se mantuvo con vida porque cazaba ratones y pequeños animales. La encontraron cinco semanas después de su naufragio. 

El dueño de Luna, Nick Hayworth, le dijo a los grupos de rescate que estaba seguro de que la perrita iría en busca de tierra firme porque es una gran nadadora. Los oficiales de la Marina de Coronado buscaron la isla más cercana al lugar en el que se encontraba el barco pesquero. No tuvieron éxito esa vez, Nick tuvo que aceptar la posibilidad de que Luna estuviese muerta. Pero el jueves por la mañana adivinen quién apareció…

“¡Soy yo, Luna!”

1Perro-rescatado-reencuentro

La encontraron sentada a un lado del camino moviendo la cola, rápidamente se dieron cuenta de que era el mismo perro que hace varios días se cayó de un barco pesquero y enseguida llamaron a Nick. Él estaba en un lago con muy poca señal cuando recibió la noticia, tuvo que hacer malabares para hablar por teléfono y cuando entendió que Luna estaba a salvo, saltó de la felicidad. 

2Perro-rescatado-reencuentro

Un veterinario del Zoológico de San Diego le ha hecho un chequeo y ha dicho que su salud está muy bien, solo tiene un poco de desnutrición a causa del tiempo pasado a la intemperie.

3Perro-rescatado-reencuentro

Metro

Esta campeona en pocos días podrá reunirse con Nick y volver a su hogar sana y salva. Es muy conmovedor el vínculo que se crea entre un humano y su mascota. ¡Las personas que cuidan y salvan a los animales tienen una bondad admirable! <3

¿Te ha enternecido la historia de Nick y Luna? Te invito a compartirla con tus amigos en Facebook.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!