¡INCLUSO DIERON SU VIDA! 9 mascotas leales que salvaron a sus humanos de los peores peligros

Existen lazos tan fuertes y duraderos que son sin duda regalos divinos y por lo tanto invaluables, como los compartidos entre algunos de nosotros los humanos y nuestras amadas mascotas. Sin embargo, cuando estas increíbles conexiones son tocadas por la tragedia, es entonces que el afecto incondicional de una mascota por su familia se manifiesta en acciones de salvamento. A continuación te presentamos a las nueve mascotas más valientes y leales que cualquier humano podría imaginar.

1.-Un cachorro leal conduce a rescatistas a la ubicación de una niña perdida en el desierto


El accidentado desierto de Siberia es un lugar intimidante y peligroso incluso para los amantes de la naturaleza más valientes, por lo que cuando una pequeña de 3 años, llamada Karina se perdió en él, su familia temió lo peor. Pero a pesar de las probabilidades en su contra ella, la niña fue capaz de sobrevivir, y fue rescatada, todo gracias a su perrito fiel.

2.-El gato Slinky Malinki alerta a los vecinos y les hace saber que su dueña necesitaba ayuda


Slinky Malinki podría no tener el nombre más fácil de pronunciar, pero a pesar de ello, su valentía e ingenio salvaron la vida de su amado humano. Cuando la dueña de Slinky, una enfermera jubilada en Inglaterra llamada Jenny, perdió el sentido en su casa después de tener una reacción a un medicamento, pareció que una tragedia sería inevitable. Pero afortunadamente, su astuto y leal gato supo qué hacer y alertó a los vecinos dando golpecitos en su ventana, lo que ayudó a que Jenny fuera auxiliada a tiempo.

3.- Sky (cielo en español) dio su vida por salvar a su propietario del ataque de un tiburón 🙁


Durante lo que parecía un ordinario día de pesca, el capitán Franz Van Derpoll se encontraba bajo el agua cuando se dio cuenta de que estaba siendo rodeado por dos grandes tiburones. Afortunadamente dicha situación no había pasado desapercibida para su leal perrita Sky, que rápidamente saltó tras él para defenderlo, pero que tristemente le costó la vida.

4.- Tara, la valiente gatita que salvó a un niño del ataque de un perro

La admirable Tara salvó la vida de su pequeño dueño del ataque de un furioso canino en California. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y en ellas se observa al pequeño jugando con su bicicleta cuando de pronto es atacado por un perro aparentemente sin dueño. Tara sin pensarlo dos veces se lanza contra el canino y logra salvar la vida del niño. Como recompensa su ciudad ha creado un día para conmemorar su valentía y lo ha llamado “El día de Tara la heroína”.

5.- Roman, el perrito salvó a una adolescente de cometer suicidio


Poco se sabe sobre las razones que orillaron a esta joven a atentar contra su vida, pero lo que sí es seguro es el gran amor que su perrito Roman tiene por ella. La perturbada adolescente estaba a pocos minutos de saltar de un tejado cuando Roman se colgó a su camisa, sosteniéndola de la espalda lo suficiente para que los equipos de rescate que se apresuraran y llegaran a rescatarla.

6.- Dylan el ave rescató a un hombre de una casa en llamas


El dueño de la colorida cacatúa, Andrew, acababa de dormirse después de su tercer turno de trabajo, cuando se produjo un incendio debajo de su casa. Andrew estaba tan agotado que no se dio cuenta de que su casa estaba llena de humo y llamas. Pero, afortunadamente, Dylan estuvo presente para alertarlo, haciendo sonar la alarma con una cacofonía de graznidos, que despertó a Andrew a tiempo para escapar ilesos del incendio.

7.- La perrita llamada Kiara lucha contra malvado intruso con tal de salvar a su pequeña dueña


Una niña de 10 años en Brasil podría no estar viva hoy si no fuera por el heroísmo de su perrita adoptada llamada Kiara. La pequeña estaba sola en casa con Kiara, cuando un desconocido se detuvo para pedir una taza de agua. Después de que ella le permitiera entra a su hogar, el hombre no identificado comenzó a atacarla. La niña sufrió un golpe en la cabeza que le hizo perder la conciencia. Pero antes de que perdiera el conocimiento por completo, el ataque potencialmente mortal de su agresor se vio interrumpido cuando Kiara saltó sobre él y lo comenzó a morder, lo que afortunadamente lo hizo huir del lugar.

8.- Ace el pitbull alerta a su dueño sordo justo a tiempo para salir de su casa en llamas


Nick Cordero de 13 años de edad, quien es sordo, se encontraba solo en casa cuando se produjo un incendio que pudo haberle costado la vida de no haber sido por su fiel perrito Ace. Nick se había quitado los componentes externos de sus implantes cocleares que le ayudan a escuchar, para tomar una siesta, por lo que el sonido de la alarma de humo no fue capaz de alertarlo sobre la amenaza. Afortunadamente, Ace sabiendo la condición de su dueño comenzó a lamerlo y fue así que logró despertarlo para que ambos salieran ilesos del incendio.

9.- Wunsy el loro rescata a su dueño durante un asalto

The Dodo

Wunsy estaba volando junto a su propietaria en un parque de Londres, cuando un desconocido se acercó y la empujó al suelo. Antes de que la situación derivara en algo mucho peor, el valiente loro se abalanzó al rescate, arremetiendo contra el desconocido con sus alas y estruendosos graznidos. Afortunadamente, la valentía de Wunsy fue suficiente para ahuyentar al atacante y poner a salvo a su dueña.

¡Qué increíbles historias, todas son dignas de nuestra más grande admiración! Todo lo mejor para estas leales mascotas y sus afortunados dueños. 😉

No olvides compartir estas emotivas historias con todos tus amigos y recuerda defender a tu mascota de cualquier peligro ya que no hay duda de que ellos harán lo mismo por ti 🙂

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!