Matilda sufrió crueldades y abandono por su dueño – Siempre volvía a casa buscando un hogar

Cuando crees que lo has visto todo y que el humano no puede ser más cruel, llega una historia que nos recuerda que aún queda mucho trabajo por hacer para rescatar a los animales de este planeta.

Esta es la historia de Matilda, que por su nobleza y gran corazón, merece ser contada, pues su vida no ha sido fácil. Su familia la trató muy mal, pero aún así ella se negaba a abandonarlos, ya que Matilda sí conoce el valor de una familia.

“Esta perrita fue rescatada de estar atada en el fondo con el cuello cortado, había tenido cachorritos y la familia le había tirado a los cachorros a un campo de enfrente“, explica la vecina que ayudó a Matilda a ser rescatada según el vídeo compartido por la Fundación Lorianne.

Ella desesperada por ir a buscar a sus cachorritos ha tironeado y ese cuello cortado es producto de la desesperación, de estar atada a una cinta plástica”.

“Pasados los días, como la herida estaba agusanada y expelía mucho olor la misma familia la echó a la calle, pero la perrita insistía, quería volver con la que ella creía que era su familia”.

Entonces los dueños la metieron en una bolsa plástica y la tiraron a un pozo dentro del campo, una vez más la perrita logró romper la bolsa y salir del pozo. Y aunque parezca sorprendente, volvió a su casa para que la aceptaran pero solo la echaron a patadas.

No hay muestra más grande que la de Matilda que sin importar lo que sus dueños le hicieran, ella solo buscaba una oportunidad de tener una familia.

Afortunadamente, la vecina que fue testigo de todas esas crueldades no se quedó con las manos cruzadas y llevó a Matilda a la fundación para que ellos la ayudaran.

“Muchos de los animales que recuperamos, jamás han conocido el afecto, es una larga tarea hacerlos confiar en las personas. Ya sabemos que Matilda se va a recuperar, pero aún hay cientos de animales en la calle que no tienen esa posibilidad. Tienes que ayudarnos a luchar contra el abandono, el maltrato y el sufrimiento animal”.

“Habla con tus amigos acerca de esterilizar y castrar, asistir a los animales en situación de riesgo, ellos son recuperados y entregados en adopción a dueños responsables”.

 

Fundación Lorianne

Si estás interesado en donar a la Fundación Lorianne, entra en este enlace o ponte en contacto directo con la fundación en su cuenta de Facebook @lorianneong.

El mensaje que dan los integrantes de la fundación es muy valioso y tiene mucha razón, para que el maltrato animal se termine es necesario que los humanos hagamos algo al respecto. El compartir información y este tipo de historias, hacen que más personas se unan a ayudar a todos los animales.

Comparte esta historia tan emotiva y ayuda a Matilda.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!