Maymo: un adorable perrito que tiene un pequeño amigo muy especial…¡Te vas a enamorar!

La felicidad de la vida está dada por todos esos momentos especiales que nos llegan y nos dan la oportunidad de disfrutarlos, así lo hace Maymo, un perrito consentido y encantador, y cuando le presentaron a un pequeño amigo tuvo la reacción más adorable que hayamos podido ver.

perro recibe sorpresa

Se trataba de un tierno pollito, sí, un pollito. A pesar de que no estemos acostumbrados a verlos juntos este par nos presenta una linda historia de amistad. Comparten juntos la siesta, y cada momento del día.

perro recibe sorpresa 4

Existe una diferencia notable entre ambos y pareciera que la amistad no es posible, por supuesto, siempre hay excepciones. Y los animales nos demuestran que saben cómo amar a todos sin condiciones.

perro recibe sorpresa 3

La aceptación y receptividad cálida entre Maymo y este lindo pollito es mutua, nos demuestra que lo más importante de la amistad es darse la oportunidad de conocer y compartir momentos de alegría y ocio sin importar nuestras diferencias.

perro recibe sorpresa 2

Maymo también dejó ver su lado divertido cuando fue sorprendido en su cumpleaños con un regalo lleno de colores inesperado aquí podrás ver su reacción en ese día tan especial. Puedes recordarlo aquí.

PORTADA perro recibe sorpresa

Parece que hasta tuvieron una video llamada, hasta ellos son parte de la tecnología.  Claro, es que si no están juntos se extrañan demasiado.

perro recibe sorpresa 6

¡Qué belleza verlos tan adorables! Es una amistad sin comparación, se convirtieron en los mejores amigos.

perro recibe sorpresa 5

¡Toda una lindura para compartir con alguien a quien estimes, seguro lo sabrá apreciar como un gesto de amistad y muestra de amor por los animales!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!