Mei tiene una condición especial y recibe todo el amor del mundo para vivir feliz

Esta es una historia muy especial que una querida lectora quiso compartir con nosotros. Su nombre es Tania Rodríguez y disfruta la presencia de dos gatos preciosos en su hogar, ella sabe reconocer el valor de rescatar a aquellos animales que necesitan el calor de una familia que los ame para siempre.

Tiene una gata llamada Mei con una condición especial y con una belleza extraordinaria capaz de enamorar a cualquiera. ¿Recuerdas nuestra publicación sobre los gatitos gemelos con heterocromía? Puedes volver a verla aquí, hablamos un poco acerca de esta condición, que es muy poco común, en la que se producen alteraciones en los niveles de melanina, el componente encargado de la pigmentación.

historia-de-gata-enviada-por-lectora-tania-facebook2

Esta afección puede ser congénita o adquirida, en Mei causa que el color del iris de sus ojos sea distinto. Es grandioso poder contemplar una mirada como esta, Mei es preciosa y vive perfectamente feliz y saludable.

Tiene un hermano que ha nacido con sus dos ojos de color azul, esta enfermedad puede afectar el pelo y la piel pero lo más común es el color de ojos. Mei comparte sus días con su amigo Leo, un gato bengalí con el que juega y se divierte mucho. ¡Es hermoso!

Juntos son el mejor equipo, saben comunicarse muy bien 

historia-de-gata-enviada-por-lectora-tania-facebook4

Pero además de sus ojos de distinto color, Tania descubrió algo muy importante cuando visitó el veterinario por primera vez para ponerle las vacunas a Mei. Resulta que los gatos blancos que tienen ojos claros suelen ser portadores del gen de la sordera. Después de hacerle pruebas de ruido en sus dos oídos comprobaron su hipótesis, Mei no puede escuchar, pero no es un impedimento para divertirse ni tener una vida normal.

historia-de-gata-enviada-por-lectora-tania-facebook1

“El hecho de que Mei sea sorda no afecta negativamente su vida diaria, todo lo contrario, es capaz de dormir unas siestas de campeonato, ningún ruido puede despertarla”, comentó Tania.

Cuando hay amor suficiente nada será una limitación para disfrutar en plenitud de nuestros peludos amigos que de cualquier manera pintan nuestros días de color y logran hacernos mejores seres humanos enseñándonos a diario lecciones de lealtad y gratitud.

¿Cómo no enamorarnos de esta mirada?

historia-de-gata-enviada-por-lectora-tania-facebook77

¡Comparte la historia de Mei con tus amigos! Recuerda siempre que adoptar es la mejor opción y que tener un peludo con una condición especial duplica la felicidad. ¡Gracias por mandarnos su historia Tania!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!