Melanie estaba muy enferma, y su dueño decidió abandonarla. Pero todo cambió…

La protagonista de esta historia es Melanie, una perrita que vivía en completo abandono en un bosque, su dueño se percató de estaba enferma pero es uno de esos seres que no saben reconocer el valor del compromiso de atender y amar a las mascotas es para siempre.

melanie-perrita-rescatada-6

Así que la abandonó y ella terminó sufriendo perdida en un bosque con el dolor de varias infecciones en sus ojos y la piel. También tenía sarna en estado muy avanzado. Su estado de salud era crítico.

melanie-perrita-rescatada-3

Hasta que unos cazadores la encontraron y se compadecieron ante sus terribles condiciones, la trasladaron de inmediato al hospital de animales Faytteville, comentaron que ella estaba muy débil, apenas podía caminar y necesitaba recibir tratamiento médico urgente para salvar su vida.

melanie-perrita-rescatada-7

A pesar del dolor ella se mostraba cariñosa y agradecida ante la ayuda que estaba recibiendo. Está recibiendo baños medicados y antibióticos para curar sus infecciones así como las lesiones de su piel.

melanie-perrita-rescatada-1

Los veterinarios que la atienden tienen esperanza en que se recuperará pronto, será puesta en adopción y finalmente podrá disfrutar del amor que merece en el hogar de alguien que le brinde su amistad para siempre.

melanie-perrita-rescatada-9

Es difícil comprender que existan seres humanos capaces de abandonar a sus mascotas, ellos solamente se merecen nuestro amor y respeto.

melanie-perrita-rescatada-8

Qué injusto verlos sufrir así, como Melanie, que tuvo que enfrentarse a la incertidumbre de estar sola y al borde de la muerte.

melanie-perrita-rescatada-4

Blog.pianetadonna

Ahora solo queda esperar por su recuperación y que pueda disfrutar del calor de un hogar hasta el final de sus días. ¡Comparte este emotivo rescate!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!