Mientras esperan ser rescatados él jamás deja sola a su mejor amiga ¡Qué conmovedor!

Un perrito llamado Tillie se ha convertido en un héroe al hacerse famoso por la forma en que cuidó a su mejor amiga Phoebe, estuvo durante una semana junto a ella esperando a que los rescaten. La pobre perrita se cayó en una cisterna… Pero afortunadamente tuvo la mejor compañía.

Los dos se escaparon de su hogar en Vashon, Whashington porque la puerta estaba abierta. Ese día sus dueños tenían una fiesta y había mucha actividad dentro de la casa. “Tillie nunca se va inclusive cuando dejamos todo abierto, pero Phoebe es su mejor amiga y seguramente fue tras ella para asegurarse de que estuviese bien”, cuenta B.J. Duff, el dueño de los perritos. 

tillie-phoebe1

Ese dúo dinámico estuvo desaparecido durante una semana hasta que los dueños recibieron una llamada de Vashon Island Pet Rescue. Un miembro de la comunidad contó haber visto a un perrito cerca de su propiedad y enseguida Amy Carey salió al rescate.

Al conseguirlos, vio cómo Tillie estaba tratando de conseguir ayuda para Phoebe, que estaba totalmente atrapada allí. 

tillie-phoebe3

Después de hacer investigaciones y saber a qué hogar pertenecían estos chicos, Carey llamó a Duft y le dijo que había encontrado a los perros… Por supuesto él rompió en llanto de la emoción. Pronto se reunió la familia completa y todos celebraron con una deliciosa cena. 

tillie-phoebe2

Facebook

“No me sorprendió para nada que Tillie se haya quedado allí a su lado todo el tiempo. Ella es muy protectora y amorosa, además, ellos son mejores amigos”, dijo Duft. Ya ambos tienen un collar con GPS para no perderse más nunca 😀

Seguro fue impresionante ver a Tillie allí parado, tan solidario… Es asombroso lo inteligentes y fieles que son los perros. ¡Ellos nunca abandonan a sus amigos!

Comparte esta historia con tus conocidos y seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!