Mientras trataban de rescatarlo tenía tanto miedo que quería escapar…¡Pero mira lo qué pasó!

Es importante siempre llamar a las autoridades u organizaciones competentes cuando veamos a un animalito que esta sólo, como perdido para que pueda ser rescatado o atendido de la mejor manera y con el menor riesgo posible de algún daño.

Perrito solo Hendrix 2

Este pequeño perrito fue visto en la zona industrial de la ciudad de los Ángeles , estaba vagando sin rumbo alguno, estaba perdido. Algunas personas que lo vieron llamaron a la organización Hope For Paws en busca de ayuda.

Perrito solo Hendrix 3

El personal llegó al lugar, en seguida se percataron que este rescate les tomaría un poco de tiempo, había mucho espacio abierto y el perrito esta muy inquieto desplazándose de un lado a otro.

Perrito solo Hendrix 4

Lo primero que realizó el personal fue asegurar el área con una especie de cerca o reja portátil para evitar que saliera corriendo a la calle, así como la vigilancia constante sobre él para no perder de vista hacia que dirección corría.

Perrito solo Hendrix 5

Después de tanto correr y tratar de huir , este hermoso perrito quedo exhausto.

Perrito solo Hendrix 7

Aún con miedo, se dejó vencer por el cansancio y se acostó en el césped, el personal con mucha precaución se fue acercando al él poco a poco. Y así fue que lo lograron…

Perrito solo Hendrix 9

Con mucho cuidado y con total cariño lograron ponerle una cadena y poco a poco ganaron su confianza.

Perrito solo Hendrix 10

Este perrito se pudo dar cuenta que nadie le haría daño y se entregó por completo. Dejó sentir en su corazón esa expresión de amor que estaba recibiendo.

Perrito solo Hendrix 11

Una excelente atención acompañado de un buen baño ha dejado a este perrito más encantador.

Perrito solo Hendrix 12

Su agradecimiento lo manifestó en juegos y diversión… ¡Su alegría era visible a todos!

Perrito solo Hendrix 13

Honesttopaws

En este video puedes ver como fue este especial rescate.

Comparte esta tierna historia, no perdamos la paciencia al tratar de generar seguridad y ganar la confianza de las mascotas, luego lo agradecerán de una manera maravillosa.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!