Mildred, sobrevivía solita con una infección respiratoria y un ángel llegó para cambiar su vida

A las 5 de la madrugada Becca Gordon se despertó a causa de un sonido de respiración nerviosa y congestionada. “Fue como si Darth Vader me despertara”, dijo Becca. Resulta que la lucha por respirar venía de parte de Mildred, su gata. Parecía tener un resfriado muy fuerte.

Por suerte, esta gatita tiene a alguien que se preocupó por atenderla y ver qué le pasaba. Estaba sufriendo de una infección respiratoria muy común entre los gatos que vienen de refugios.

Lo único que calmó el malestar de la gata fue un baño de vapor. Gordon se levantó, prendió el agua caliente y se sentó junto a Mildred en la puerta del baño, mientras la veía inhalar el vapor. “Así fue como volvió a la vida, pudo respirar, supe que eso ayudaría“, dijo Becca.

En diez minutos Mildred se sentía mejor. Estaba lista para regresar a la cama. ¡Qué buen trabajo hizo Becca!

Lo más asombroso es que nunca imaginó que se convertiría en mamá adoptiva de una gatita, o de cualquier otro animal.

Ella es la gerente de redes sociales en el Etobicoke Humane Society de Toronto (Canadá). Allí pasa horas del día conociendo los animales. Hace un par de semanas se topó con Mildred, una gata de 7 años que parecía una bebé indefensa y su historia la conmovió mucho.

Mildred fue entregada al refugio porque su dueña se mudó a una casa de ancianos. “No parecía tener mucha fuerza, su pequeño cuerpo temblaba”, dijo Becca.

Le dijeron que Mildred necesitaba recibir cuidados de inmediato, en ese instante estaba en las piernas de Becca. Todo coincidió y ella no pudo ignorar la señal, el destino las unió. Así fue como Becca Gordon se llevó a Mildred a casa. 

Mildred necesitaba más que el calor de un hogar, necesitaba a alguien que además de encargarse de sus problemas nasales, la alimentara durante varios días. Al principio se rehusaba a comer o beber. 

Pero su nueva mamá hizo lo necesario, la alimentó con una jeringa. Las sesiones de vapor y los antibióticos eliminaron la infección en una semana. “En mi apartamento parecía haber vuelto a nacer. Es muy cariñosa, siempre quiere estar cerca de mí” Es muy hermoso que se hayan encontrado, Becca es una verdadera heroína. 

Facebook

¿Quieres ayudar a que Etobicoke Humane Society continúe con su misión de salvar animales? Aquí puedes hacer una donación. También puedes seguir el progreso de Mildred en la página de Facebook.

Comparte esta conmovedora historia con tus amigos y conocidos.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!