La dejó en un refugio para que le aplicaran la eutanasia porque estaba “harta de ella’’

Esta es la historia de Mitsie, una perrita de raza Beagle que fue abandonada en un refugio canino de la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos. Mitsie, desafortunadamente, fue dejada en el refugio porque después de pasar 11 años con su familia humana, estos decidieron llevarla al refugio para que le aplicaran la eutanasia.

La dueña de Mitsie le dijo a los trabajadores que la razón era porque estaba “harta de ella”.

El caso llegó a los oídos de varios colaboradores de la organización sin fines de lucros llamada Angels Among Us Rescue, quienes se encargan de rescatar, cuidar, y brindar hogar a perros y gatos que están con un alto riesgo de morir en las calles y refugios de Georgia.

Los rescatistas de Angels Among Us Rescue decidieron buscar a la cachorrita, y publicar su triste historia en su cuenta en la red social Facebook, buscando a personas que se solidarizaran con la pobre perrita. La publicación, que la acompaña un vídeo decía lo siguiente:

Hola, soy Mitsie. Soy una beagle de 11 años, mi dueña me dejó aquí. Ella le dijo al personal del refugio que me mataran. Dijo que estaba harta de mí y esa era su razón para dejarme. No puedo creer que fuera su amiga durante todos estos años. Qué tonto era no sentir la verdad. Probablemente lo sabía, pero decidí aceptar mi destino y ahora mírenme.

Tengo mis patas arriba pidiendo a alguien que me traiga a casa… Estoy en un refugio y no entiendo por qué mi dueña me hizo esto. Tengo una pesada sensación en mi corazón y estómago, y apenas puedo respirar pensando en lo que va a suceder. ¡Tal vez sea esa sensación que se tiene cuando una relación que valoras se pierde por completo!”

El relato escrito por los trabajadores del equipo de rescate continúa explicando que Mitsie realmente necesita ayuda, y un hogar dónde ser amada: “Eres mi oportunidad. Por favor, restauren mi fe en la humanidad. Los beagles tenemos vidas largas…. Necesito un hogar de crianza local hoy y donaciones para salvar mi vida”.

Afortunadamente, la historia de la linda Mitsie llegó a los corazones de los defensores de los animales de la ciudad y de los que estaban interesados en ayudar, quienes se reunieron y al día siguiente Mitsie ya había sido rescatada y llevada a un nuevo hogar.

Relay Hero / reshareworthy

Los trabajadores del refugio y de la organización expresaron su contento con otro comunicado: “Mitsie, la beagle adulta ha dejado el refugio gracias a todos los que donaron y compartieron la noticia. ¡No podemos agradecerles lo suficiente!”

Ya Mitsie estaba cómoda con un nuevo hogar y, lo más importante, con una nueva familia que le regresaba la esperanza de ser amada. Gracias a los amantes de animales, Mitsie puede imaginar un futuro lleno de mucho amor.

Aún a nosotros nos cuesta entender cómo una familia con la que estuvo tanto tiempo compartiendo y llenando de alegría y amor, en sus tiempos dónde necesita de atención de sus humanos, decidió abandonarla tan despiadadamente.

Esperemos que otro can no pase por una situación similar dónde jueguen con su amor. ¡Comparte la historia de Mitsie con tus amigos!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!