Le esperaba un desenlace fatal, pero gracias a estos héroes, su destino cambió para siempre

Hay rescates que nos llegan al alma y el de esta pobre perrita es uno de ellos. Sufrió lesiones muy graves por vivir abandonada en la calle. A pesar del dolor no se rindió y sus ganas de vivir hicieron posible que resistiera hasta que unos héroes aparecieron para cambiar su destino para siempre.

En el video puedes ver el proceso de su recuperación:

Su nombre es Mockingjay y la encontraron con severas quemaduras en su rostro y en sus patas.

recuperacion-milagrosa-perrita3Tenía tanta hambre que trató de sacar huesos de pollo de la basura sin éxito, su estado de salud era delicado. ¡Qué tristeza verla sufrir así!

recuperacion-milagrosa-perrita2

Gracias a la valiosa labor de Soi Dog, una organización que lucha por salvar la vida de los animales en peligro, ella fue trasladada a un centro de salud donde recibió toda la atención que necesitaba.

recuperacion-milagrosa-perrita4

Puedes visitar su página web aquí para conocer más acerca de ellos. Mockingjay, de 8 meses, se fue recuperando poco a poco con el tratamiento médico y también con mucho amor. Ella estaba muy agradecida de recibir tanto cariño, su vida era un milagro.

recuperacion-milagrosa-perrita5

¡Qué alegría! Semanas después se recuperó y estaba completamente sana y feliz

recuperacion-milagrosa-perrita6

Soi Dog es una organización sin fines de lucro que depende de las donaciones para seguir ayudando a perros y gatos maltratados o abandonados en Tailandia.

recuperacion-milagrosa-perrita7

En su mirada podemos ver mucho amor y gratitud, ella se merecía un final feliz. El dolor solamente es parte del pasado. Ahora tendrá una vida nueva llena de felicidad.

recuperacion-milagrosa-perrita8

 

Gracias al equipo de voluntarios que conforman su equipo, muchos animales sobreviven y finalmente pueden conocer el amor y la calidez de un hogar. Para conocer cómo colaborar con ellos, puedes hacer clic aquí.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!