Momentos de insuperable ternura entre una perrita y un bebé ¡Cuando los veas robarán tu corazón!

La vida se hizo para compartir momentos que pueden llegar a ser inolvidables y cuando tenemos alrededor a un bebé todo se inunda de alegría, pero si además podemos disfrutar de la compañía y amistad de un perro se duplican las cosas buenas y cada momento es realmente especial. Estas imágenes nos demuestran su ternura, su nobleza, su capacidad de amar a pesar de todo.

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 1

Instagram

Son precisamente esos preciosos instantes que hemos tenido y atesoramos, los que nos hacen disipar la tristeza, el cansancio, mal humor y dolor para llenarnos de una energía vital que nos invita a seguir adelante. ¡Una de las mejores medicinas para el alma!

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 6

Instagram

Son bellas fotos que pueden transmitir tanto sin palabras, ese sentimiento de máxima ternura reflejada en un adorable bebé y una dulce perrita, algo que solo es posible cuando existe un amor puro y real.

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 7

Instagram

Son momentos mágicos que Elizabeth Spence, madre y fotógrafa canadiense ha querido retener en el tiempo y disfruta agradeciéndole a la vida por su familia.

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 16

Instagram

¡Es muy enternecedor ver lo bien que se sienten cuando están juntos!

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 18

Instagram

Cada uno disfruta de la compañía del otro apaciblemente.

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 14

Instagram

Antes del nacimiento de sus tres hijos, Elizabeth comenta que tuvo la fortuna de adoptar a Nora de un refugio local, fue rescatada con su camada de una vida de sufrimiento, en condiciones de desnutrición y maltrato, esta perrita era mantenida en una fábrica de abuso de animales con la finalidad de ser usada para la producción de crías, felizmente todos encontraron familias amorosas.

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 12

Instagram

Como no sentarse y dejar los oficios de la casa para ver embelesada como disfrutan las siestas, ¡Derrite mi corazón!

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 3

Instagram

A pesar de haber tenido un pasado terrible Nora ha trascendido para convertirse en una perrita maravillosa, dócil, cariñosa, amable y elegante. Aunque Nora se la lleva genial con todos, Elizabeth ha visto con emoción como a los días de haber nacido el más pequeño de la casa, esta perrita enseguida se conectó con él y entre ambos han forjado un vínculo increíble.

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 9

Instagram

¡Qué ternura! Ellos juntos son la combinación perfecta…

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 10-1

Instagram

Se ven adorables mientras toman la siesta juntos compartiendo sus peluches.

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 4

Instagram

Ambos descubrieron el espacio perfecto para tener una placida siesta ¡Estar juntos!

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 20

Instagram

Definitivamente este pequeñín sabe que los amigos son la familia que eliges y lo mismo sucede con esta amiga peluda, diariamente te muestra lo que significa el amor, la lealtad y la inocencia, ¡Es para estallar de alegría cuando tienes esto en tu vida!

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 19

Instagram

Al tiempo se sumaría un miembro más a la familia, la única hija de Nora, por circunstancias de la vida estaba buscando nuevamente un hogar y cuando le preguntaron a Elizabeth, no tuvo corazón para negarse y llevarla a casa, aunque ya tenía dos perros y tres gatos. Ella está feliz con la decisión que tomó y ahora Remigton está con su madre.

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 17

Instagram

Indudablemente solo lo pueden transmitir en todo su esplendor estos seres llenos de pureza y amor incondicional llenando la vida de color.

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 8-1

Instagram

La familia es un obsequio impagable que nos da la vida, una felicidad que disfruta Elizabeth día a día y ha querido expresarla a través de hermosos retratos que inmortalizan ese sentimiento.

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 5

Instagram

En su cuenta de Instagram tiene una compilación bellísima de retratos de su familia, parecen ser sacados de un cuento de hadas, incluyen a sus tres hijos, tres gatos y tres perros adoptados, puedes visitarla aquí. ¡Todos son 100 % adorables!

imagenes tiernas bebe perrita amor canino 22

Instagram y Dailymail

Imposible dejar de compartir tanto derroche de ternura con todos tus amig@s, les alegrará el día.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!