¡Un grandioso vínculo de amor! Este encantador mono adoptó a un perrito como su hijo

Hermosa historia que nos da una gran lección de vida donde el amor, el cariño y las ganas de ayudar a quien lo necesita originó un vínculo de unión entre este sensible mono y este pequeño perrito.

Mono Adopta Perrito 9

Twitter

Para algunos sonará increíble, pero nosotros los humanos tenemos mucho que aprender de la sensibilidad de los animales, quienes con su solidaridad y su interés de protección se acompañan sin condiciones con un amor que no sabe de diferencias.

Mono Adopta Perrito 6

Dinamalar

No sabemos cómo este cachorro llegó a manos de este maravilloso mono. Fueron vistos en la cuidad de Erode en India.

Mono Adopta Perrito 3

Fbcdn

De lo que sí se tiene evidencia es cómo el mono parece que ha tomado muy en serio a su hijo adoptado, cuida de él como su verdadero y único padre, según se ha anunciado en la cadena de noticias de India.

Mono Adopta Perrito 7

Dinamalar

A la hora de comer,  el mono se asegura que el perrito sea quien coma primero, No quiere dejar sin comida al cachorro, quiere que esté bien alimentado y cuidado.

Mono Adopta Perrito 8

Twitter

Es un afecto mutuo, y el cachorro sabe que el mono lo protege, lo defiende y  lo cuida de todo peligro, esta siempre pendiente de él.

Mono Adopta Perrito 4

Dinamalar

Algunos informes de prensa  han indicado que los funcionarios del departamento forestal han se han encargado de la custodia del perrito, sabemos que es para bien de los dos, pero también sabemos que esa acción debió ocasionar una gran tristeza en el corazón de ambos.

Mono Adopta Perrito 5

Dinamalar

Sin duda nos enseñan un ejemplo de cómo debemos comportarnos con nuestro prójimo, no dejes de compartir esta ejemplar historia con tus seres queridos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!