Unos perritos tienen que enfrentarse a las temidas escaleras y sus reacciones son muy tiernas

Las escaleras han sido siempre un lugar temido por muchos, quizás por la altura o la inclinación, pero todos hemos sentido dudas e inestabilidad en algún momento al caminar por escaleras incluso ya de adultos, así que no es de extrañarse que pequeños cachorros piensen que es una hazaña enfrentarse a un montón de escalones que se interponen entre ellos y sus juguetes, pero es un obstáculo que valiente y torpemente están dispuestos a superar.

¡Oh por Dios! Este pequeño usa su naricita como freno.

Mientras sus patitas traseras luchan por mantenerse firmes, el escalón luce más alto que él, pero aun así logra enfrentar la prueba poco a poco.

Este pequeño está pensando que ha llegado el fin de su corta vida.

Lo más probable es que piense que morirá dolorosamente en el precipicio o inmóvil justo donde se encuentra, pero la verdad es que con un ladrido llegará mamá para rescatarlo.

Este pequeño está seguro de algo, luego encontrará la manera de recuperar su juguete.

Pero por el momento sufrirá menos dolor saltando hacia las plantas que cayendo en la dura y fría baldosa al final de ese terrorífico escalón.

¡Bien! este valiente sabe que no hay metas imposibles.

No importa que tan alto parezca si te aferras bien en algún momento lo lograrás, todo un luchador que nos enseña como escalar en la vida.

¿Una mirada irresistible? 

Este pequeño es más inteligente que arriesgado, mira a su padre y con los ojos le dice: “¿sabes que mis patitas son muy cortas para esto, no? Mi destino será quedar inválido y será tú responsabilidad”.

Pero no todo es temor.

Algunos simplemente disfrutan de los retos y buscan maneras de superarlos, este pequeño descubrió que de un salto podía pasar todos los escalones y llamaría la atención de todos a su paso, como un superhéroe.

Creo que estoy segura de lo que piensa esta pequeñito.

Bien mamá, respóndeme algo: ¿por qué debo arriesgar mi vida y mis huesitos haciendo esto, si cuando yo quiero jugar tú decides cargarme? ¿no podrías cargarme en este momento?

Superar los obstáculos en compañía siempre es mejor.

Pero algunos simplemente se declaran en huelga y se rehúsan a continuar hasta que lleguen refuerzos.

Youtube / TheHuffingtonPost

Definitivamente, unos valientes y súper adorables cachorros que con sus pasos inestables nos hacen reír alegrándonos el día, en tan solo unos meses todos estos pequeños serán expertos en el arte de subir y bajar escaleras, olvidando su temor por las alturas.

Comparte esta historia y agrégale sonrisas a los rostros de todos tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!