A sus 16 años muere Pancho, el perro más famoso y talentoso de España ¡Nunca lo olvidaremos!

Él es Cook, ese es su nombre real pero es mejor conocido como Pancho. Es el perro que nació en Barcelona, España, el 11 de noviembre del año 2000 y fue su protagonismo en los anuncios de la Lotería Primitiva de España el que le hizo dar un salto a la fama.

muere-pancho-perro-millonario4

¡Era muy talentoso! Le pagaron 500 euros por cada día de rodaje, también participó en la reconocida serie “Aquí no hay quien viva” como Valentín, y como Camilo en la serie “La que se avecina”, también representó a Pepe en la serie “Los Serrano”.

muere-pancho-perro-millonario1

Y eso no es todo, Cook tenía su propia película: “Pancho, el perro millonario”, que fue el octavo título español más visto de ese año recaudando 2,5 millones de euros. También fue invitado a la gala de los premios Goya en la edición del año 2010 cuando la Agencia de Loterías y Apuestas del Estado patrocinó el magno evento.

muere-pancho-perro-millonario3

Atresmedia Cine informó a través de Twitter que Cook había fallecido a causa de problemas cardíacos. En la siguiente imagen puedes ver el mensaje del productor de esta película Robert Fonollosa, puedes visitar su perfil de Twitter aquí.

muere-pancho-perro-millonario5

EMT

No se hicieron esperar las reacciones de muchas personas en las redes sociales que se mostraron muy conmovidas por la desaparición física de un perro que se convirtió en una estrella, su luz siempre brillará en nuestros corazones.

Comparte con tus amigos esta triste noticia, todos debemos recordar a Pancho. Descansa en paz, amigo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!