Adoptó un gato en un refugio, pero regresó por una poderosa razón ¡Qué conmovedor!

Para muchos de los animales que por causas ajenas a su voluntad terminan entre los fríos barrotes de un refugio de animales. Pero su futuro puede cambiar en un instante.

Para estos gatos llamados Mojo, de 11 años, y Max, de 16 años, casi no había esperanza. Eran mayores y estaban en AnneArundel County Animal, en Maryland, Estados Unidos, donde siempre habían estado juntos con la ilusión de conseguir un hogar.

gato-adoptado3

De acuerdo a las políticas del refugio, tenían que estar en jaulas separadas. Era muy difícil para ellos encontrar una familia por su edad, pero todo cambió el mes pasado. Una mujer que estaba en busca de un gato adoptó a Mojo, y así tuvo que dejar a su amigo Max en el refugio. No obstante, ella sentía que no podían estar separados, así que pensó en una decisión que te va a conmover.

gato-adoptado2

The Dodo

¡Regresó al refugio! Y dijo que Mojo había sido una mascota maravillosa pero que no podía sacar de su mente a Max y decidió adoptarlo también. ¡Volvieron a estar juntos!

A pesar de que muchos animales mayores no tienen la misma suerte, hay personas como ella que comprenden cuánto amor necesitan aunque estén en sus últimos años de vida.

Chris, un voluntario del refugio, comentó: “Gracias a los grandes corazones de las personas que acuden allí para adoptar y hacen que los animales encuentren el amor que merecen”. Para conocer más información sobre adoptar una mascota mayor, puedes hacer clic aquí.

Regálales esta maravillosa historia a tus amigos y ¡compártela con ellos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!