Ella descubrió la historia que había detrás de la triste mirada de este perrito ¡Cambió su vida!

Existen miradas que enamoran, sí prestamos atención a la expresión de las miradas podemos llegar a descubrir alegrías, tristezas, dolor, agradecimiento, nostalgia, esperanza, amor, en fin la mirada filtra nuestros sentimientos, mostrando lo que tenemos en nuestro interior.

Perrito fuera del refugio 8

Tal es el caso de este Muggles, un perrito que tenía una mirada triste y logró atrapar a Judy Obregón, fundarora de una organización que rescata perros y los ayuda a encontrar sus nuevos hogares como lo es  The Abandoned Ones Animal Rescue, en Fort Worth, Texas.

Muggles, de dos años de edad, tenía 30 días en el refugio público de  Arlington Animal Services, en Arlington Texas, y estaba en la lista de los animales que debían ser sacrificados por falta de espacio, razón por la cual la salida de este hermoso perrito tenía que ser inmediata.

Perrito fuera del refugio 2

Judy quien lo había visto por Facebook aproximadamente una semana antes de ser salvado y no podía sacarlo de su cabeza, estaba enamora de su mirada. Ella comentó que había algo en sus ojos, había algo que él necesitaba contar.

Cuando llegó al refugio se pudo dar cuenta de manera inmediata del gran potencial que tenía para ser una gran mascota… ¡Qué actitud tan maravillosa!

Perrito fuera del refugio 3

Judy pidió a un voluntario que lo llevara  al exterior del refugio donde era la zona de juego y después de 20 minutos Muggles le demostró que lo que necesitaba y quería era amor. Se limitaba a poner su cabeza en al regazo, buscando que lo acariciara en su vientre.

Perrito fuera del refugio 4

Con frecuencia los perros al salir del refugio manifiestan ansiedad, sobre todo si tienen mucho tiempo viviendo ahí. Sin embargo no fue el caso de este encantador perro, que ciertamente al montarse en el coche mostró un poco de miedo pero  luego de 15 minuto se levanto y empezó a sonreír. Definitivamente él sabía que estaba siendo salvado.

Perrito fuera del refugio 5

Judy comenta que en el coche había un arnés y una vez que se colocó sobre él, realmente ella sintió que Muggles sabía que le pertenecía a alguien y que ese alguien lo quería. ¡Qué experiencia tan encantadora!

Judy llevó a Muggles a VCA Bedford Meadows Hospital de Animales, ya que por razones de seguridad ella siempre coloca a los perros de rescate bajo cuarentena durante una semana. Cuando Muggles llegó el personal de inmediato quedo encantado con él y e veterinario comentó que tenia una gran temperamento.

Perrito fuera del refugio 7

Este perrito estaba bajo de peso y tenía pintura seca en un costado de su cuerpo, así como algunas cicatrices y alergias en la piel. El 6 de abril fue la fecha de ingreso en el refugio y su evolución ha sido maravillosa.

Tiene que ganar un poco de peso y obtener el certificado de buena salud para poder optar por un nuevo hogar.

Tiene muy buen desempeño al caminar con una correa, siguiendo las indicaciones y le encanta los paseos en coche… ¡Sólo quiere dar y recibir amor! Judy comenta que entierra la cabeza en mi o debajo del brazo para que lo pueda abrazar y apretar sus mejillas.

Perrito fuera del refugio 6

The Dodo

Judy cree que hay perros que languidecen en el refugio por falta de disponibilidad de las personas para pasar un poco de tiempo con un perro que ha estado tanto tiempo en el refugio, este perrito es una prueba de que debemos descubrir y aprender a leer las miradas de estos seres inocentes que cuentan con nosotros.

Sí esta dentro de tus posibilidades realizar alguna donación para ayudar a otros perritos que están en la misma condición de Muggles puedes hacer clic aquí.

Comparte esta historia, tratemos de prestar más atención a la magnífica expresión de una mirada, de pronto descubrimos una maravillosa historia que necesitaba ser contada. Si te ha pasado algo similar, anímate a compartir tu historia, así nos ayudas a conocer las distintas señales de las miradas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!