Una mujer con atrofia muscular espinal pudo cumplir su sueño gracias a su maravillosa perrita

Quienes fueron al partido que se realizó en el estadio de San José Giants en California, Estados Unidos, no sólo fueron a ver un partido, sino que además vieron una extraordinaria demostración de inteligencia y de amor.

Fue un día especial, sobre todo para Janette Kaliska, una fan de los Giants que tuvo la oportunidad de lanzar la bola de apertura del juego junto a Thelma, su perrita de compañía.

Jeanette es maestra en una escuela local y tiene atrofia muscular espinal, por lo que está en una silla de ruedas y sin la ayuda de Thelma no hubiera podido hacer el lanzamiento de apertura del juego, algo que ella soñaba con poder hacer un día.

En el estadio estuvieron casi 40 perros junto a sus dueños y entrenadores.

Thelma-perro-trabajo 1

Por supuesto la ayuda que le brinda Thelma va mucho más allá de cumplir este sueño. Su perra le ayuda todos los días a realizar las tareas cotidianas, algo absolutamente maravilloso. Su perrita fue entrenada por la asociación sin fines de lucro Canine Companions for Independence, uno de las tantas organizaciones que ayudan a los seres humanos a tener compañeros tan maravillosos como Thelma.

Esta es Thelma, ¡preparándose para lograr su primer pitch!

Thelma-perro-trabajo 2

Jaenette y Thelma, minutos antes de realizar el lanzamiento 😀Thelma-perro-trabajo 3

¡Thelma lleva la bola y logra su primer pitch!Thelma-perro-trabajo 4

Canine Companions South Bay Chapter – Facebook

¡Mira el video del lanzamiento de Jeanette y Thelma!

Si quieres conocer más sobre esta asociación y ayudarlos para que sigan entrenando a perros como Thelma, ingresa en este link.

¡Comparte la maravillosa historia con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!