Una mujer construye hogares para pájaros de jardín. Mira su trabajo, ¡no le falta detalle!

Esta casita que ves aquí no es un hogar común y corriente para seres humanos… Es una pequeña casa amueblada para un invitado muy especial. Y adivina quién es el invitado: un pájaro. Bueno… Uno o varios. Porque hay muchos modelos y temas para elegir.

Te presento la creación de la ilustradora de animales salvajes Jada Fitch

casita-pajaros1

Como la ávida observadora de pájaros que es, siempre ha disfrutado fotografiarlos cuando se posan en su jardín. Pero es raro que se avecinen tanto como para poderles dar un vistazo detallado. Entonces Fitch decidió hacer pequeñas casitas para pájaros y ponerlas en su ventana… 

casita-pajaros2

Pero en vez de hacerlas vacías sin nada por dentro, se puso un poco más creativa e inventó algo divertido. 

casita-pajaros3

“Pensé que con un fondo cualquiera no se acercarían”, dijo Fitch. Después de poner sus casitas pintadas a mano en la ventana, Fitch coloca algunas semillas apetitosas dentro para llamar más su atención. 

casita-pajaros4

La recepción era un poco fría al inicio, pero los visitantes del jardín eventualmente lo aceptaron con gusto. 

casita-pajaros5

Ahora puede tomar las fotos que quiere 😀

casita-pajaros6

“Fue necesario un tiempo para que los pájaros investigaran. Tenía mi cámara preparada y usé el botón del manos libres para capturar las imágenes cada vez que se acercaran”, contó Jada. 

casita-pajaros7

Aquí vemos a un pajarito visitando la casita… 

casita-pajaros8

Incluso uno de los últimos diseños de Fitch, una mansión del terror temática, fue bien recibida por los visitantes. ¿Has visto algo más adorable que esto?

casita-pajaros9

Jada Fitch

El trabajo de Fitch puede verse completo en sus redes sociales Instagram y Facebook. Me alegra saber que ha tenido mucho interés por parte del público. Tanto es así que esta increíble artista está planeando vender por internet sus lindas casitas para pájaros. ¡Qué inspiradora forma de amar a los animales!

Comparte esta maravilla con tus amigos y conocidos ¡Quedarán enamorados!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!