A estos perritos ancianos nadie los quiere pero un ángel se encargó de hacer algo grandioso

Lamentablemente, muchos perros son abandonados y discriminados cuando son mayores. Y aquellos que están en refugios esperan ser adoptados pero son muy pocas las personas que se sensibilizan ante sus condiciones y quieren brindarles felicidad en sus últimos años de vida.

perros-ancianos-rescatados7

Esta gran mujer se ha convertido en la heroína de muchos perros creando un espacio que les da refugio a casi dos docenas de perritos y también a gatos que tienen muy pocas posibilidades de ser adoptados.

perros-ancianos-rescatados15

Estos animalitos necesitan atención especial porque padecen afecciones asociadas a su edad, así que muchos requieren tratamientos médicos y esta gran mujer llamada Sher Polvine decidió fundar “The House with a Heart Senior Pet Sanctuary” (Refugio con corazón para mascotas adultas) en Gaithersburg, Maryland, EE.UU.

perros-ancianos-rescatados19

perros-ancianos-rescatados16

Sher y su equipo de voluntarios hacen que los animales pasen sus últimos años rodeados de mucho amor y atenciones, para algunos este tiempo es el mejor de su vida. Ella prepara su comida con mucho cuidado y también las medicinas que necesita cada uno.

perros-ancianos-rescatados17

perros-ancianos-rescatados11

perros-ancianos-rescatados10

perros-ancianos-rescatados12

perros-ancianos-rescatados13

Ellos saben que los animales se merecen un final tranquilo y sobre todo feliz, por eso se dedican con todo el corazón a cuidarlos como parte de su familia.

perros-ancianos-rescatados14

perros-ancianos-rescatados8

perros-ancianos-rescatados18

perros-ancianos-rescatados9

Su amor es grandioso y va más allá de la vida, cada perrito o gato que se ha ido ha recibido un hermoso homenaje. Sher tiene una fotografía con sus nombres decorada con un precioso marco junto a las escaleras. Ese espacio se llama “Starway to heaven” (escalera al cielo) para que siempre pueda recordarlos.

perros-ancianos-rescatados4
Si quieres conocer más acerca de esta grandiosa iniciativa puedes visitar su página web aquí.

perros-ancianos-rescatados6

housewithaheart

Nos encanta conocer a personas que como ella, que entregan todo su corazón a los animales que tanto amor y atención necesitan. Es una labor admirable, ¡compártela!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!