Una mujer musulmana arriesgó su vida en medio del tráfico para salvar a un peludo en apuros

Es reconfortante saber que hay personas en el mundo que marcan la diferencia y sufren ante el dolor de un animal, al verlo en peligro hacen lo que esté a su alcance y más para ayudarlo. Esas personas tienen un corazón muy noble y brillan con luz propia. 🙂

mujer-musulmana-salva-a-un-perro6

Eso fue lo que hizo esta mujer musulmana llamada Anis Mohd Taufik cuando vio a un perrito herido en medio del tráfico. El hecho sucedió en la zona de Teluk Panglima Garang, en Malasia, y ha conmocionado a muchas personas por el gesto de esta mujer que no dudó en detenerse, correr hacia él y acogerlo en sus brazos.

mujer-musulmana-salva-a-un-perro5

Sin importar el riesgo que representaba estar allí en medio de los vehículos circulando, ella decidió ayudar a este pobre perro.

mujer-musulmana-salva-a-un-perro3

¡Qué admirable! Lo que hizo es un gesto grandioso, se convirtió en su heroína. Lamentablemente el estado de salud del perro era tan crítico que minutos después falleció. Pero murió en el regazo de alguien que en sus últimos momentos le brindó la atención y el amor que necesitaba.

¡No dejes de compartir este conmovedor rescate con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!