Una mujer pierde a su perro en un accidente y hace lo imposible por encontrarlo

Sirena Cartmell se dirigía a su trabajo en Animal Clinic Gadsden junto a sus cuatro perros, a quienes no quiso dejar solos en casa. Se encontraba a tan solo 15 minutos de su destino cuando otro automóvil chocó con el suyo, causando un accidente que terminó generando una situación de caos ya que uno de sus pequeños se extravió.

Inmediatamente se dirigió a verificar que sus mascotas se encontraban bien pero Ness estaba tan asustado con el impacto que en cuanto su madre abrió la puerta, escapó.

Luego del accidente y el estruendo el pobre estaba muy confundido, por lo que actuó instintivamente huyendo del lugar y de la situación que lo había hecho sentir pánico, olvidando que junto a su madre estaría seguro.

Ella corrió detrás de Ness y un hombre que era mucho más rápido intentó ayudarla.

El hombre siguió corriendo detrás de Ness y ella regresó a cuidar de sus otros perros para que no escapara otro y asegurarse que estuvieran bien, pero el hombre volvió para decirle una mala noticia, pues no había logrado alcanzarlo, aunque corrió muy fuerte, él logro escabullirse y lo perdió de vista.

La escena conmovió a muchas personas por lo que la comunidad ayudó a buscar a Ness durante los siguientes días

Enlace patrocinado

Muchas personas, entre ellas incluso personas que Sirena no conocía, colaboraron en la búsqueda de Ness. Se repartieron volantes y se difundieron mensajes por redes sociales, las autoridades también se unieron en la búsqueda y estuvieron activos y atentos a cualquier dato o información sobre Ness.

Luego de varios días sin resultados, Sirena recibió una llamada, habían visto a Ness pero estaba muy nervioso y no podían agarrarlo.

Ella no podía creerlo y les dijo que si realmente se trataba de Ness le dieran una hamburguesa, él nunca podía resistirse a ellas, Sirena correría con el gasto.  Minutos después la llamaron de vuelta, había funcionado y ella supo que ¡Ness estaba a salvo!

El reencuentro fue muy emotivo, habían estado juntos desde que Ness tenía seis meses, él había perdido a su primer dueño en un accidente de tránsito, era muy cruel que su destino lo llevara a perder a su madre de la misma forma.

Enlace patrocinado

TheDodo

Sirena manifiesta estar agradecida con todas las personas que ofrecieron su ayuda y difundieron su mensaje, gracias a ellos y a la búsqueda incansable, su amigo desde hace nueve años, está nuevamente junto a ella y sin ningún problema de salud.

La solidaridad es algo que debemos aplaudir por eso te invitamos a compartir esta historia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!