Así fue el impresionante rescate de un caballo enterrado en arenas movedizas

Nunca conocemos nuestra verdadera fuerza hasta que algo muy preciado para nosotros se encuentra en peligro, en esos momentos arriesgamos todo lo que tenemos, además de que damos todo de nosotros para mantener a salvo a nuestros seres más preciados.

Nicole Graham decidió ir de paseo a caballo a la playa en compañía de su pequeña hija de 7 años y su amado caballo Astro; subió a Astro en su remolque, y ella y su hija en su auto partieron con destino a la playa para disfrutar de un divertido día de descanso.

Todo iba bien para este trío, el día era perfecto y estaban disfrutando mucho de su día de paseo, pero las cosas se empezaron a complicar un poco para los 3 y se metieron en un problema casi sin salida.

Justo cuando Graham montaba en caballo en compañía de su hija, la tierra por donde andaba este, empezó a hundirse hacia dentro, parecía arena movediza; en ese momento Graham tuvo pánico, pero no había mucho tiempo para pensar, ella debía actuar con rapidez para salvar a sus dos seres amados.

Graham puso a su pequeña a salvo y empezó la difícil tarea de ayudar al caballo, y vaya que fue difícil pues se trataba de un enorme caballo que pesaba por lo menos 400 libras (casi 200 kilogramos), esto era más de lo que esta mujer podía cargar.

Además de tener que lidiar con el peso del animal, esta valiente mujer tenía que mantener la cabeza del caballo en la superficie pues se encontraban muy a la horilla del mar por lo que las olas se estrellaban justo en el lugar en donde ellos se encontraban, debía asegurarse además de que Astro no se ahogara.

Graham no iba a rendirse, ella amaba a su caballo y sin importarle cuánta fuerza le tomara y cuan agotada terminara ella iba a salvar su vida; por suerte, el equipo de rescate no tardó en llegar para ayudar a esta fuerte y valiente mujer.

El equipo empezó a actuar para sacar a Astro de donde se encontraba atrapado, con la ayuda extra la tarea se estaba volviendo más sencilla, pero sin embargo se necesita de mucha fuerza para poder sacar a un pesado caballo de una fosa de lodo.

De nuevo la fortuna para este caballo actuó positivamente, pues un granjero que vivía por la zona vio la situación en la que se encontraban y ofreció su tractor, este sería de mucha ayuda para sacar a Astro de esa situación.

La ayuda de todos salvó la vida de este caballo.

Él es muy afortunado pues tuvo consigo a su dueña que lo ama y que lo protege con su vida, además de ese valiente equipo colaborador.

Relay Hero / JunkStories

Es una fortuna que todo saliera bien y que ahora todos puedan dejar este momento como solo un feo recuerdo del pasado; un momento en el cual, sin duda, vencieron a la muerte.

¡Comparte la historia de Astro con todos!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!