Una mujer salta al agua para salvar a una gaviota que luchaba por su vida

Correr a auxiliar a un animal en apuros por lo general resulta una difícil tarea, pero al mismo tiempo es un acto desinteresado y dulce. No hay nada más gratificante que salvar a un ser inocente… Sobre todo si es una indefensa criaturita.

salva-gaviota1

Un usuario de Imgur fotografió un memorable momento que ejemplifica muy bien esa bondad que hay en un humano que se pone en riesgo para salvar a un animal. Es tan especial que vale la pena compartirlo

salva-gaviota2

Todo comenzó cuando una mujer estaba caminando por la costa de Boston y vio a una gaviota bebé a la distancia. Aparentemente aún era muy joven para volar y luchaba para mantenerse a flote. En vez de seguir caminando como quizá hubiese hecho cualquier otra persona, esta heroína decidió quedarse para asegurar la vida del animal. 

salva-gaviota3

“Esperó un rato con la esperanza de que el pájaro saliera a flote”, escribió fabianshah en Imgur. “Pero cuando vio que continuaba moviéndose en círculos, saltó a su rescate”. 

salva-gaviota4

La distancia para alcanzar al pájaro en el canal era considerablemente larga, pero esta mujer superó los obstáculos, pudo agarrarlo y nadar con él hasta la orilla. 

salva-gaviota5

Todavía se encontrada empapada cuando envolvió al pájaro en una camisa para secar sus plumas y mantenerlo caliente. 

salva-gaviota6

Luego se supo que esa mujer, no conforme con salvarlo de ahogarse, se lo llevó a su casa esa noche para que estuviese seguro, luego encontró a un experto que le dio los cuidados que necesitaba. 

salva-gaviota8

Imgur

“Después de varias horas de descanso, finalmente comió un poco de pan y tomó agua. Su ala izquierda aún estaba molestándolo, pero por la mañana pareció volver a la normalidad. Encontré a un rehabilitador que le brindó la ayuda necesaria y dijo que ama a las gaviotas”, escribió la heroina a fabianshah vía email. 

Gracias a los esfuerzos de esta maravillosa mujer, la gaviota tiene la oportunidad de vivir una vida feliz. Las historias de personas que ayudan a los animales nos llenan de orgullo y esperanza 🙂

¡Comparte con tus amigos este fantástico acontecimiento!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!