Esta mujer pasó años de su vida intentando transformarse en una jirafa

No estamos bromeando, realmente existe la mujer jirafa y se trata de Sydney Smith, con 30 años, de Los Ángeles, California. Médicamente Sydney es sana y racional, pero su amor por las jirafas es bastante fuerte y quiere parecerse a una de ellas.

Smith ha pasado años tratando de estirar su cuello para poder verse más como una jirafa; de hecho, ella empezó a buscar información sobre cómo hacerlo y leyó acerca de las tribus Kayan Lahwi de Birmania y Tailandia, que extienden el cuello de las chicas jóvenes con anillos de metal pesado, buscó fotos de las jóvenes y sabía que debía intentarlo, y lo hizo.

En 2011, Smith compró su primer anillo de cobre ajustado para ayudar a empujar su clavícula hacia abajo. Durante los próximos cinco años, agregó más y más anillos alrededor de su cuello. Llevaba los anillos todo el día y toda la noche para llegar  a su cometido, un cuello largo que la hiciera ver como jirafa.

Su límite más alto fue cuando ella tenía 15 anillos alrededor de su cuello, estos le pesaban cinco libras (casi 2 kilos y medio). 

Recientemente, Sydney Smith decidió eliminar todos los anillos que tenía en su cuello porque se dio cuenta de que no podía vivir normalmente con tanto metal alrededor del cuello.

Después de los últimos cinco años, Smith dijo que comenzó a sentirse aislada y que los anillos habían tomado el control vida.

Finalmente, la lógica y la cordura comenzaron a brotar. Smith se ha quitado todos los anillos y ve a un fisioterapeuta varias veces a la semana. Los médicos dicen que no sufrirá ningún daño permanente.

Smith dice que siente que su cuello es más largo ahora. Pero ella sabe que se ha encogido algunos milímetros desde que se quitó los anillos. Los anillos hacían ver que su cuello era más largo, pero sin los anillos su cuello es normal.

Relayhero

Pues los padaung, el nombre que recibe este tipo de collar, todo lo que hace es estirar los músculos, ligamentos y tendones. El alargamiento que Sydney quería nunca iba a ser permanente sin el uso de los anillos.

Comparte esta curiosa noticia con tus amigos, prueba que debes aceptarte como eres y que a veces sí hay límites.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!