Una chica viaja al otro lado del país para adoptar a un perro MUY especial

Cuado rescataroon a Dill, todos pensaron que era igual que cualquier otro perrito, pero después se dieron cuenta de que no era así. Dill era un perrito muy muy especial…

la patita de dill 1

Cuando Dill llegó a  Fetch WI Rescue junto con sus hermanos y hermanas después de Navidad, todos llegaron sanos, incluyendo Dill, por eso nadie del personal notó que Dill tenía una pata con una deformación, la cual no le permitía caminar. Aún con su discapacidad, Dill nunca ha dejado de hacer lo que le gusta. Es muy dulce y juguetón y sobre todo es muy amoroso.

la patita de dill 2

Dill podría ser un excelente perro de terapia para niños con discapacidades. Lo único que necesita es una persona amorosa que lo adopte y justamente Jess Street estaba buscando a un perrito como Dill. “Había estado buscando un buen perro para terapia, pero aún no había encontrado al correcto”, dijo Jess. “Literalmente Dill es perfecto para mí. Lo único que no es perfecto es que Dill vive muy lejos”

la patita de dill 3

“El único problema era la distancia para recogerlo, pero todo eso perdió importancia. Gente anónima donó dinero para pagarle los gastos del viaje y también donó al refugio para cubrir los gastos de adopción”. Jess le cambió el nombre de Dill a Doc

la patita de dill 4

Jess y su hija de 6 años, Athena, están comenzando una organización llamada “The Kindness Tribe”. Su misión es cambiar vidas y ahora Doc será parte de eso como perro de terapia 🙂 “Yo siempre he querido un perro de terapia desde hace 14 años y ahora Doc va a complementar cada parte de mi vida y mis metas para el futuro”

la patita de dill 5

Thedodo

Doc pronto comenzará su entrenamiento para ser un perro de terapia y no hay duda de que ayudará a muchas personas 😀

Comparte esta maravillosa historia con tus amigos ¡Todos merecemos una oportunidad!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!