Estos animalitos parecen unos pequeños y esponjosos cerditos… ¡Pero no lo son!

Muchos de los amantes de los animales piensan que los cerditos son uno de los animales más bonitos de todo el mundo. Pero hoy les presentaré al animal más pequeño, más bonito y el más esponjoso del mundo. Prepárate para sorprenderte, porque probablemente tampoco conozcas a estas criaturas.

murcielagos blancos hondureños 1

Estos pequeñas bolitas de algodón parecen pequeños cerditos blancos. Pero la realidad es que es una especie de murciélago

murcielagos blancos hondureños 2

Te presento a los murciélagos blancos Hondureños. Estas pequeñas criaturas crecen hasta un máximo de 3.7 a 4.7 cm.

murcielagos blancos hondureños 3

Estos animalitos viven exclusivamente en las selvas húmedas del norte de Nicaragua, al este de Costa Rica, en el oeste de Panamá y al este de Honduras. 

murcielagos blancos hondureños 4

Como refugio estos animalitos se ponen abajo de las grandes hojas de la planta Heliconia. Ellos se refugian en grupos de alrededor de 12 murciélagos.

murcielagos blancos hondureños 5

The dodo/Biologocurioso

Si te gustaron estos pequeños animalitos que parecen bolitas de algodón, comparte la nota en tus redes sociales. Seguramente a tus amigos les encantara conocer a este zoorprendente regalo de la naturaleza.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!