Nacen los gatitos más raros del mundo… ¡Descubre de dónde vienen y cuál es su historia!

Estas adorables crías se ven tranquilas e inofensivas, pero son los gatos más extraños en toda su especie… Inclusive podrían alcanzar un récord mundial, porque son realmente los más particulares que han nacido hasta el día de hoy. Los cuatro chicos son machos, y son los primeros seres nacidos de la unión de un león blanco y una tigresa blanca. Son oficialmente únicos y además muy hermosos, esperamos que sean los primeros de muchos.  

Los chicos se llaman Yeti, Odlin, Sampson y Apollo. 

gatitos-raros-mundo2

Son los primeros híbridos entre un león blanco y una tigresa blanca. 

gatitos-raros-mundo1

Aquí están el león y la tigresa: Ivor y Saraswati. 

gatitos-raros-mundo3

A los padres los llevaron al Myrtle Beach Safari en South Carolina, allí tuvieron a las crías, que comúnmente llaman ligres. A nivel mundial hay aproximadamente 1.000 ligres, la mayoría en cautiverio… Pero hasta el momento no había ninguno blanco. 

gatitos-raros-mundo4

Hace seis semanas los chicos pesaban 15 libras y aumentaban de peso diariamente. Yeti, Odlin, Sampson y Apollo ya tienen cada uno su personalidad. 

gatitos-raros-mundo5

Apollo es el más pequeño, dicen que se comporta más como un gatito doméstico, pidiendo ser mimado todo el tiempo. 

gatitos-raros-mundo6

Yeti es el más grande y bullicioso, empuja siempre a sus hermanitos y quiere ser el centro de atención. El fundador del Safari dice que Yeti va a alcanzar el peso de Hercules, el tío de los gatitos… Que es de hecho el gato más grande del mundo, hasta tiene un récord Guinness. 

gatitos-raros-mundo7

Dailymail

Estos animales son tan especiales y únicos en el mundo, que la gente viaja solamente para verlos. Estas son las maravillas que hace la naturaleza, tenemos que apreciarlas y agradecerlas. Qué bueno que haya personas dedicando su vida y entregándose al bienestar de especies como estas. Esperamos que sigan reproduciéndose y poblando la selva con su belleza. 

Comparte con tus amigos esta asombrosa noticia… Son unos animales adorables y merecen ser conocidos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!