Nandi, el elefante más pequeño con habilidades especiales

Los animales cada día pueden sorprendernos con su inteligencia, además de realizar sus actividades cotidianas en ocasiones tienen actitudes humanas, lo que se puede tornar bastante increíble y adorable.

Cuando se trata de animales bebés, lo adorable rebasa el límite en algunas ocasiones; es que ¿cómo resistirse a sus encantos naturales y a sus juegos que resultan ser simplemente tiernos en su mayoría? Es imposible negarse a esas caras tan dulces.

Conoce a Nandi, un tierno bebé elefante de tres años del zoológico de Tucson, Arizona, que es increíblemente tierno, pero ser lindo no es su única cualidad pues ha desarrollado un talento digno de envidiar de los mejores deportistas.

El divertido Nandi ama jugar con su pelota; para los visitantes del Zoológico esto resulta ser tan adorable que podrían verlo durante horas. Nandi es un increíble jugador de pelota, ama balancearse sobre ella además de que logra equilibrarla con sus patas superiores.

Nandi nació en agosto de 2014 en Reid Park Zoo Tucson, Arizona, y hoy en día ya tiene tres años, recientemente se hizo muy popular un video en el que se dio a conocer su increíble habilidad con la pelota.

En las imágenes podemos ver a Nandi correr junto a su madre, y cuando ve la pelota la mira fijamente para después mirar a su madre en señal de permiso, se puede entender cómo esta lo alienta para que juegue con la pelota y él corre despreocupadamente en dirección de su juguete favorito.

En el video vemos cómo se divierte e incluso nos muestra lo que parecen ser unas cuantas sonrisas, la habilidad natural de este pequeño bebé elefante lo ha vuelto muy popular tanto en las redes como en el Zoológico.

Daily Mail / Youtube

Pero que su ternura no te engañe, pues  a pesar de su adorable apariencia y su tamaño, no es nada pequeño, el zoológico estima que pesa entre 100 y 150 kilos, ¿te imaginas un bebé humano tan gigante? Y aún así esto no lo resta ternura a este adorable animal.

Su nombre, Nandi, en el idioma zulú significa dulce o tierno, lo cual le queda como anillo al dedo, no pudieron darle un nombre que le quedara mejor a este precioso elefante, todos en Reid Park Zoo Tucson, Arizona, están orgullosos de Nandi con su ternura y habilidad con la pelota.

Recuerda compartir la historia de Nandi con todos tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!