Navega en kayak pero junto a él siempre nada una amiga muy especial ¡Descubre quién es!

En Nueva Zelanda Nathan Pettigrew se dedica a navegar en kayak, pero desde hace 5 años lo acompaña nadando una orca llamada Pickle.“La conocí en el año 2010 y he remado varias veces junto a ella. Tiene un aleta dorsal diferente que quizás se lesionó en un encuentro con un tiburón o con otra orca, pero no parece molestarle”.

Gracias a esa condición de su aleta, Nathan puede reconocerla, Ya han pasado varios años y siempre cuenta con su compañía, ha visto muy de cerca su crecimiento. Pickle también sabe reconocer a su amigo ya que él suele utilizar la misma ropa. “Yo siempre me pongo la misma camiseta y sombrero rojo, de esa manera ella sabrá que soy yo”.

orca-nada-en-kayak3

Nathan asegura tener la suerte de ver siempre a Pickle, es un verdadero privilegio poder contemplarlo y además saber que disfruta mucho de su compañía.

orca-nada-en-kayak5

Todavía quedan muchos años más de esta salvaje y grandiosa amistad, ¡qué gran historia! Puedes visitar su perfil de Facebook aquí.

orca-nada-en-kayak2

The Dodo

Estoy segura de que te ha gustado tanto como a nosotros, ¡no dejes de compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!