Abandonaron a este perrito en una estación de gasolina – Ahora es el mejor empleado

Negão es un perrito muy simpático que podría engañarnos a todos con su buena actitud y su sonrisa, haciéndonos pensar que ha llevado una vida tranquila desde que nació, lo cual es una demostración de lo valientes y maravillosos que son los caninos. Cualquiera pensaría que ha estado siempre en plenitud, rodeado de cariño… Pero lo cierto es que esconde un pasado de duro sufrimiento. 

Hace aproximadamente un par de años su vida cambió por completo. Ese cambio drástico ocurrió en el momento en que sus amigos humanos, aquellos a quienes él consideraba familia, lo abandonaron en una estación de gasolina. ¿Quién tendría corazón para dejar a este chico solo en la calle? No entenderé jamás cómo alguien puede hacerlo…

Por fortuna no todo el mundo es tan cruel, por el contrario, hay personas muy bondadosas en el mundo. Hoy en día Negão tiene una familia que lo quiere… Y hasta tiene un trabajo a tiempo completo 😀 La verdad, parece disfrutarlo mucho en las imágenes que vemos.

Negão parece estar teniendo un buen día en esta foto, tiene mucha suerte ya que no a todo el mundo le gusta tanto su trabajo.

En el pueblo Mogi das Cruzes (Brasil) hay una estación de gasolina… ¡La mejor de todas!, en la que los clientes son recibidos por un simpático perrito.

A Negão no le pagan en efectivo, pero recibe comida y juguetes… Parece estar muy bien con eso y hasta tiene su carnet de empleado.

Cuando sus antiguos dueños lo dejaron solo en la estación, estaba tan asustado que no podía ni moverse.

Su actual humana amiga y salvadora se llama Sabrina Planner, ella y su pareja son geniales con Negão, lo adoptaron de inmediato.

Seguramente Sabrina y su pareja han podido entender cómo funciona todo esto de adoptar a un perro abandonado. El agradecimiento que estos animales tienen por los humanos es algo infinito, así como el amor que ofrecen sin esperar nada a cambio. Su nobleza es algo que sólo aquél que ha convivido con un perro sabe apreciar. No son ellos quienes ayudaron a Negão, en realidad es él quien seguramente ha hecho que sus vidas tengan más sentido.

Facebook / Sabrina Plannerer

Hay muchos chicos como él que han sido abandonados. Si está en tus posibilidades, considera adoptar a un perrito de la calle. Verás que es una de las experiencias más gratificantes que hay en el mundo.

Comparte esta graciosa historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!