Neo no paraba de llorar al perder a sus hermanos, pero sus dueños tuvieron la mejor idea

Estos gatitos hermanos tuvieron que pasar por una triste separación al ser adoptados, sobre todo para uno de ellos quien tuvo que quedarse solo después de que todos sus hermanos fueron adoptados juntos dejándolo a él sin hermanitos.

Pero la historia no es tan triste como parece pues el gatito fue adoptado rápidamente por quienes se convertirían en su nueva familia; sin embargo, a pesar de tener un hogar, el pequeño minino no dejaba de llorar, la razón de su llanto era que extrañaba mucho a sus hermanitos.

Neo, el gatito, a pesar de tener un hogar cómodo y calientito con su familia temporal que lo amaba, no podía superar la pérdida de haber tenido que ser separado de sus hermanitos con los que nació en el refugio de animales. Sus dueños, preocupados, no sabían qué podían hacer para calmar el llanto del pobre Neo.

Pero, tras pensar un poco, se les ocurrió una idea que no solo traería alegría a la vida del minino, sino que los llenaría de mucha felicidad a ellos también; su familia decidió traerle un nuevo compañero a Neo para que él ya no estuviera solo.

En un par de semanas se encontraron con un amigo felino llamado Eenie, que llegó a Animal Allies de Texas (en Garland, Texas) cuando tenía alrededor de la misma edad que Neo, sus dueños no dudaron en llevarlo a casa con ellos y rápidamente formaron una conexión especial.

Neo ya no se sentía solo, el pequeño amaba la compañía y caricias humanas, pero tener a un amigo peludo muy parecido a él llenó ese vacío que habían dejado sus hermanitos con la separación.

Eenie es un tipo muy relajado y fácil, y ese aspecto en su personalidad fue justo lo que le hacía falta a Neo como compañero perfecto, ahora Neo está muy feliz. “Cuando la madre adoptiva de los gatitos puso a los otros dos en el portaaviones para llevarlos a su nuevo hogar, Neo lloró y lloró”, dijeron en Animal Allies de Texas.

Neo se acurrucaba en los brazos de su madre humana y no paraba de llorar, pero esta situación no tardó mucho en cambiar pues con la llegada de Eenie a la vida de este minino todo se convirtió en felicidad.

Y esta fue una excelente idea, pues a pesar de que Eenie no era hermano de Neo, ambos habían estado juntos en el mismo refugio. Al principio todos temían que los gatitos no se reconocieran por el tiempo que estuvieron separados, pero al reunirlos la conexión de ambos fue casi inmediata.

Ambos gatitos fueron muy felices estando juntos en su hogar temporal por lo que los trabajadores del refugio esperaban que, al conseguir una adopción definitiva, debían ser adoptados juntos ya que no podían separarse.

Love Meow / The Dodo

Afortunadamente así fue, recientemente los mininos fueron adoptados por una mujer, ella inicialmente solo consideró adoptar a alguno de los gatitos, pero después de leer su hermosa historia no tuvo corazón para separarlos por lo que decidió llevar con ella a ambos gatitos.

Historias como esta logran alegrarnos el día, no olvides compartirla.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!