Después de perder lo que más amaba, esta pequeña ha encontrado a su mejor amigo ¿Imaginas quién es?

Te presentamos a Hoppy. Este adorable conejito lamentablemente perdió a su dueña recientemente y de manera inesperada. Diane, la antigua dueña de Hoppy y de una granja llena de hermosos animales, falleció a causa de un fallo cardiaco. Afortunadamente, su casero prometió encargarse de alimentar y cuidar de todos los animalitos hasta encontrarles un nuevo hogar. Diane era una mujer de un corazón enorme, todas las mascotas que tenía a su cargo llegaron a su hogar debido a que sus antiguos dueños las maltrataban, sin embargo Diane siempre les abría las puertas de su casa y de su corazón. A pesar de que Diane estaba enferma y cada vez le era más difícil desplazarse, ella cuidaba incondicionalmente de Hoppy y de todas sus mascotas gastando lo poco que tenía en sus alimentos y cuidado.

Él es Hoppy y sin duda su dulce historia te conmoverá tanto como su tierna mirada.


De acuerdo a la guionista y defensora de animales, Amanda Sorvino, era importante que Hoppy visitara a un buen veterinario ya que al pobre le habían crecido tanto los dientes que incluso salían de su boca. Por lo tanto Amanda y su novio Cody decidieron darle refugio y atención médica por algunos días antes de la Pascua, mientras le encontraban un hogar definitivo. Terri y Trey, una pareja que también supo de la triste historia de Diane, le dijo a Amanda que estarían más que contentos de adoptar a Hoppy, y que a su nieta Belle de 8 años, la alegraría enormemente.

Belle ha vivido con ellos desde que su padre murió, hace ya dos años.


El primer encuentro entre Belle y Hoppy ocurrió justo después de la cena de Pascua. Amanda llevó a Hoppy a conocer a la familia.

Cuando Hoppy y Belle finalmente fueron presentados fue algo mágico.

“Fue amor a primera vista, se entendieron de inmediato el uno con el otro”, describió Amanda.


Hoppy ya visitó al veterinario y pronto sus dientes delanteros serán tratados y arreglados. Por suerte sus molares están bien alineados y en buena forma. Amanda también se ha asegurado de que la habitación de Belle sea perfecta para Hoppy y sólo esperan a que se recupere totalmente para ser enviado a los brazos de su amada Belle. Hoppy es muy extrovertido y agradable. “Ama a los animales de peluche, pero sobre todo ama a su pequeña Belle”, agregó Amanda.

Hoppy tiene un sentido del humor muy peculiar y le encanta tomar el té con Belle.

conejito-rescatado-por-nina9
Al observar a una niña que ha perdido recientemente a su padre unirse de inmediato con un conejo que ha perdido a su dueña… pude ver claramente que ambos entendieron su mutua pérdida. Era evidente que sintieron lo mismo. Hicieron un pacto mental para ayudarse a sanar entre sí.”

Entre Belle y Hoppy existe un lazo evidente que va más allá de las palabras. ¡Su amistad es única!

¡El amor que se tienen el uno por el otro es simplemente indescriptible! 


Belle espera escribir una historia sobre la vida de Hoppy ya que dice que quiere que la gente sepa que los conejos que en algún momento vivieron en una jaula, pueden encontrar la felicidad.

Sin duda alguna, la felicidad de Hoppy es Belle. ¡Qué dulzura!

The Dodo

Si quieres ver cómo este par de inseparables amigos se divierten no olvides ver el siguiente video:

Recuerda que todos somos capaces de dar amor a quien más lo necesita. ¡Comparte esta dulce historia y ayudemos a todos los animalitos que tanto necesitan de nuestro cariño!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!