Una niña se convirtió en la heroína de unos pequeños patitos que estaban atrapados en un tubo

Una mamá pata caminaba con sus pequeños hijos patitos un día por Laugna Hills, California, pero no se dio cuenta de que había un tubo enterrado en el suelo con salida abierta al piso, con un diámetro lo suficientemente pequeño como para que sus pequeños cayeran en éste.  Fue así cómo lamentablemente la mamá pata perdió a varios de sus hijitos que quedaron atrapados dentro de este tubo.

Para suerte de estos pequeños, varias personas notaron el paseo de esta madre, pero solo vieron que la acompañaba un solo pato, lo cual era bastante extraño pues suelen andar en bandadas grandes. Así que al notar esta rareza miraron a los alrededores y entonces escucharon un extraño sonido que procedía de un tubo de drenaje.

Resultó que los demás patitos que habían estado andando con la mamá pata habían caído dentro de este tubo y no podían salir.  Solo llamaban a su mamá para que los sacara, pero ella no podía hacerlo.

Fue entonces cuando Mia Rabii, una niña de seis años de edad se volvió una heroína. Al ser una pequeña con brazos largos y suficientemente delgados pudo introducir sus manos en el tubo y logró sacar a cada uno de los patitos que allí habían quedado atrapados.

Enlace patrocinado

Las personas que habían estado allí previamente no habían podido rescatarlos pues nadie tenía los brazos lo suficientemente delgados para alcanzarlos.  Por eso, cuando vieron a Mia y a su madre cerca las llamaron al lugar y les contaron lo sucedido, así que esta pequeña niña se decidió y se dispuso a salvar a los patitos.

Mia estiró su brazo al interior del tubo de drenaje y con mucho cuidado logró tomar a uno de los patitos y lo sacó de allí.

Y así siguió con cada uno, llevándolos a un arbusto cerca donde la madre pata esperaba con ansias a sus ocho pequeños.

Enlace patrocinado

Newsner

Después de que Mia salvó a los pequeños que peligraban atrapados, la madre pata de la emoción se fue caminando a seguir con su paseo junto con sus ocho patitos recién salvados; se fueron lejos muy felices y juntos de nuevo.

Este acto de valentía se volvió furor entre los amantes de animales de todo el mundo, ahora Mia es una heroína que salvó a ocho patitos de ese peligro.  Los pobres pudieron ahogarse si llovía, pudieron morir de hambre y frío. Sin duda, sin su madre pata a su lado no podrían haber sobrevivido; y por supuesto, si no hubiese aparecido esta linda niña que los ayudó.

Puedes ver aquí el impresionante gesto heroico de la niña que salvó a los patitos:

Comparte con tus amigos este relato, seguramente habrá más niñas por ahí que puedan salvar muchas vidas!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!