Lo que le hicieron a Nina es un acto de CRUELDAD… ¡Los Yorkshire Terriers sufren mucho!

La raza Yorkshire Terrier es muy popular a nivel mundial, todos parecen querer uno, o ya lo tienen. Cualquiera pensaría que es el perro más querido y mejor tratado, pero lamentablemente esto no es así. Para algunos el concepto de querer a una mascota está muy equivocado, los tratan como juguetes o peluches para luego abandonarlos cuando de verdad necesitan amor y cuidados… es lamentable.

yorkshire-terrier1

Por supuesto muchos tienen una vida feliz con gente que los quiere de verdad, pero la cantidad de Yorkshire Terriers que hay abandonados en las calles, abusados y maltratados, es sumamente alarmante. En la mayoría de los países a nivel mundial estos chicos están en refugios y santuarios, recibiendo tratamientos, recuperación, o simplemente esperando ser adoptados.

yorkshire-terrier2

Son perritos pequeños e indefensos que llevan terribles cicatrices, infligidas por miserables humanos a lo largo de sus vidas. La cobardía de la gente hace que los abandonen a su suerte en autopistas transitadas, allí rápidamente pueden morir o hacerse mucho daño a causa del tráfico y el caos.

yorkshire-terrier3

La organización Victor Larkhill Extreme Rescue ha salvado a una perrita de esta raza hace pocos días, la bautizaron Nina. Fue encontrada intentando encaramarse en una zanja de la carretera. Probablemente la acababan de tirar allí por una ventana… Qué terrible familia ha debido tener esta chica.

La primera cosa que notaron era su boca: la mandíbula presentaba graves fracturas. Tenía varios huesos rotos, durante un largo período de su vida ha sido maltratada. ¿Te imaginas el dolor que ha debido sentir? Se me parte el corazón al pensarlo.

yorkshire-terrier4

Le practicaron un ultrasonido y allí vieron lo que tenía. Resulta que Nina padece de Pyometra, una infección en el útero. La misma consiste en que su útero está lleno de pus, y si no es tratado, su condición podría acabar con su vida en pocos días.

yorkshire-terrier5

YouTube

La pyometra es una emergencia médica y Nina necesita recibir cirugía lo antes posible para salvar su vida, por eso necesita mucha ayuda de todos nosotros. ¡La solución está en tus manos! Si quieres hacer una donación, puedes hacer click aquí.

También es importante difundir esta información, por eso te invito a compartirla con todos tus conocidos. ¡Salvemos a Nina!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!