Una mujer pone cámaras secretas y descubre a su novio haciendo algo aterrador

Muchas veces creemos conocer a las personas, nunca esperamos que alguien en quien confiamos haga algo que nos perjudique, o a nuestros seres queridos. Por eso, cuando Ninna Mandin, una mujer de 26 años, de Río de Janeiro, Brasil, vio lo que las cámaras ocultas en su casa le mostraban, no podía salir de su asombro y se sintió completamente traicionada y decepcionada.

Pero, ¿por qué Ninna puso cámaras ocultas en su hogar?


Ella vivía junto a su madre y sus dos French Bulldogs, cuando su ex-novio Rafael Hermida, se mudó con ellas, él las trataba muy bien y era cariñoso con los perritos de la casa. Ninna pensaba que todo marchaba bien, incluso estaban haciendo preparativos para unirse en matrimonio.

Pero un cambio en el comportamiento de “sus hijos”, como llamaba a sus perritos, la hizo dudar.


Ninna empezó a ver hematomas en la piel de sus perritos, los llevó al veterinario pero no encontraron ninguna razón para que ellos tuvieran esas lesiones. Después de eso, puso más atención y “los bebés” estaban manifestando temor por Rafael, se alejaban inmediatamente de él.

Eso le pareció muy extraño, así que decidió instalar cámaras para salir de dudas.


Aunque instaló las cámaras con cierta sospecha, no estaba preparada para lo que la grabación le reveló. Se podía ver cómo Rafael tomaba a uno de los perros y lo torturaba, primero lo golpeaba con su cabeza en la nariz y después lo dejaba suspendido en el aire tomándolo de sus patas traseras hasta dejarlo caer.

En seguida, el hombre limpia el piso para no levantar dudas.


En la siguiente parte del video, se puede ver cómo intenta llamarlo pero el pobre perrito por razones obvias se niega a acercarse. No es hasta que Ninna llega a casa, que los perritos salen de su escondite a saludarla, felices de no estar solos junto a ese hombre sin escrúpulos.

Ninna no dudó un minuto en subirlo a sus redes sociales.


Esto generó una respuesta de rechazo inmediata por miles de personas, y como resultado que muchos de ellos investigaran quién era Rafael Hermida, descubriendo que era uno de los socios de Buddy’s Bar. Los defensores de los animales amenazaron con hacer una protesta en frente del lugar, cerca de 3000 personas apoyaban la idea, así que el resto de la directiva se pronunció al respecto.

En un comunicado, los socios restantes de Buddy’s Bar aseguraron que no están de acuerdo con la actuación de Rafael Hermida, por lo que han cancelado sus acciones y participación en el negocio. Aunque eso calmó a la mayoría, aún siguen recibiendo amenazas.

Por su parte, Reynaldo Velloso, presidente de la Comisión de Protección y Defensa de los Animales de Río de Janeiro, dice que propondrá ante la Fiscal de Río que se tomen acciones contra Hermida por daños colectivos.

TheMonstersAmongUs / TheBlaze

Ninna dice sentirse muy afectada por lo ocurrido, dice que no siente dolor por ella ni por su boda, la cual canceló inmediatamente, sino por no haberse dado cuenta desde un principio de lo que estaba ocurriendo. Lamenta que sus perritos tuvieran que pasar por eso aunque ya se están recuperándose de los eventos traumáticos que tuvieron que vivir.

Comparte esta historia y denunciemos cada caso de maltrato y tortura, juntos podemos frenarlos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!